www.zonamovilidad.es
Amazon bate el record de ventas en España por el Black Friday
Ampliar

Amazon bate el record de ventas en España por el Black Friday

domingo 27 de noviembre de 2016, 13:34h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
El pasado viernes se celebró el Black Friday, el evento americano de compras y ofertas que marca el inicio de la Navidad. Amazon, el gigante del comercio online consiguió batir su marca de ventas.

El comercio online es una de los sectores que mejor se aprovechan del Black Friday. Primero porque tanto esta fiesta como el Cyber Monday (mañana) promocionan la venta por internet, segundo porque las mejores ofertas están en la red y tercero porque mucha gente prefiere comprar desde el ordenador porque es más cómodo.

Al final de la jornada Amazon, en un comunicado, anunciaba el nuevo récord que asciende a casi un millón de productos vendidos, 940.000 unidades más concretamente. algo más de 10 productos por segundo. Esta cifra bate (cerca de doblar) su propio record en España de 570.000 unidades vendidas.

Mañana, lunes 28 de noviembre, se celebra el Cyber Monday. Un evento que promociona el comercio online y en el que Amazon y más “markerplaces” seguirán con interesantes ofertas.

Lo más vendido

Según la compañía los videojuegos y las videoconsolas han marcado la pauta, con el FIFA 2017 y el Call of Duty Infinite Warfare como productos más vendidos así como una de las mejores ofertas del día de ayer, la aspiradora automática Roomba 871. El punto álgido del día ha sido curiosamente por la mañana, a las 10:47, en donde en un solo minuto se hicieron 640 pedidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios