www.zonamovilidad.es
IBM Commerce Insights, el comportamiento de los clientes en tiempo real
Ampliar

IBM Commerce Insights, el comportamiento de los clientes en tiempo real

lunes 07 de diciembre de 2015, 14:42h

Escucha la noticia

La multinacional IBM ha presentado una nueva solución que sacará al mercado próximamente. Se trata de IBM Commerce Insights, una plataforma que utiliza las capacidades cognitivas de Watson Analytics para ofrecer una visión en tiempo real del comportamiento de los consumidores.

IBM Commerce Insights es una herramienta muy útil para profesionales interesados en obtener un esquema en tiempo real del comportamiento de los consumidores y, también, de los factores del mercado que influyen en su negocio. Por otro lado, esta nueva solución de IBM permite identificar oportunidades y obstáculos, esencial en la toma de decisiones y a la hora de intentar aumentar las ventas, según explica IBM.

La plataforma utiliza las capacidades cognitivas de Watson Analytics

IBM, pasión por el eCommerce

La compañía es especialista en soluciones de Commerce y, en esta ocasión, con IBM Commerce Insights, sigue avanzando en esta misma línea. ¿El objetivo? Que los negocios ‘online’ dispongan de la información necesaria para examinar el rendimiento de sus productos y tomar decisiones en consecuencia, teniendo la información suficiente.

“El cliente cada vez es más exigente, está muy informado y sus necesidades y preferencias están en constante cambio, debido a hechos previstos como ciertas fechas clave o bien factores inesperados, como cambios en el precio de los competidores o nuevas tendencias marcadas en redes sociales” afirman desde IBM.

Con Watson Analytics

La solución IBM Commerce Insights trabaja con la capacidad de Watson Analytics. Esta herramienta permite a los profesionales interactuar con el lenguaje natural, para identificar tendencias en esos datos y descubrir la mejor toma de decisiones para mejorar el rendimiento del negocio ‘online’.

En este vídeo, IBM nos presenta la nueva herramienta dirigida al eCommerce.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios