www.zonamovilidad.es
La app de Blackberry BBM ya está en más de un millón de dispositivos en Oriente Medio
Ampliar

La app de Blackberry BBM ya está en más de un millón de dispositivos en Oriente Medio

jueves 10 de diciembre de 2015, 18:37h

Escucha la noticia

La app de mensajería instantánea de BlackBerry, BBM, se ha instalado más de un millón de veces en Oriente Medio. Así, la región se ha convertido en un mercado fuerte y un solido contribuidor a la base de datos de la compañía canadiense.

El 80% de los usuarios son de Arabia Saudí y de los EAU. En donde el servicio está teniendo mejor acogida actualmente es en Bahrain, Kuwait y Iman, lugares donde ha sido bien recibida la disponibilidad de BBM en Android e iOS. Por el contrario, en Pakistán el servicio tiene los días contados.

“Los habitantes de Oriente Medio han recibido especialmente bien nuestra estrategia de multiplataforma. El hecho de que BBM funcione en Android e iOS ha aumentado notablemente nuestra presencia”, declara Matthew Talbot, VP de soluciones emergentes de BlackBerry.

Emoticonos árabes en la BBM Shop

Cada mes se envían y reciben 150 millones de dibujos en la región, a través de BBM. Los emoticonos se han convertido en parte fundamental de la comunicación instantánea y por eso la gente de BB ha querido hacer un guiño a Oriente Medio. Los habitantes de esa zona ya pueden hacer uso de emojis locales con los que sentirse más identificados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios