www.zonamovilidad.es
Cargador externo Heli-On
Ampliar
Cargador externo Heli-On

Heli-On, cómo cargar nuestro smartphone con energía solar

lunes 14 de diciembre de 2015, 16:00h

Escucha la noticia

Heli-On es un cargador externo que puede ser usado tanto de cargador convencional, como de cargador solar. Este accesorio, creado por la compañía infinityPV ApS, cuenta con un panel solar que se enrolla sobre sí mismo y se puede llevar a cualquier lado con comodidad.

Los cargadores externos están a la orden del día y Heli-On, además de ser uno de ellos, es revolucionario. Este cargador ofrece doble función, la de un cargador externo convencional y la de cargador externo solar. Es decir, juega con ventaja. Con la luz solar, el panel que contiene Heli-On puede darles autonomía a nuestros dispositivos móviles.

Su capacidad de carga permite dar una autonomía extra a los dispositivos de entre 2 y 3 horas

Con energía sostenible

De esta manera, utilizando la energía solar, la carga de la batería externa se mantiene y se puede volver a utilizar en otra ocasión, sin tener que recargarla. Las medidas de Heli-On son 11,3 x 3,6 x 2,8 centímetros y pesa 105 gramos. Su capacidad de carga permite dar una autonomía extra a los dispositivos de entre 2 y 3 horas.

El accesorio tiene forma cilíndrica y, dentro de él, se encuentra el panel solar que se enrolla sobre sí mismo para guardarse y utilizarse cuando se necesite.

Este novedoso dispositivo se ha financiado a través de ‘crowdfounding’ y estará abierto hasta el próximo 8 de enero. Las existencias ya se han agotado en el modelo más económico, de 79 euros. Actualmente, sólo está disponible el modelo Heli-On de 170 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios