www.zonamovilidad.es
Las nuevas opciones de almacenamiento de Microsoft OneDrive
Ampliar

Las nuevas opciones de almacenamiento de Microsoft OneDrive

miércoles 16 de diciembre de 2015, 13:34h

Escucha la noticia

Tras la decisión de Microsoft de eliminar el espacio ilimitado en su plataforma de almacenamiento en la nube OneDrive, la compañía ha pensado en ofrecer nuevas soluciones de capacidad, con el fin de reparar las molestias causadas.

Una de las razones por las que Microsoft decidió retirar el almacenamiento ilimitado en OneDrive fue por el abuso por parte de algunos usuarios de esta plataforma. ¿El motivo? OneDrive no fue creado para hacer copias de seguridad, sino para mejorar la productividad. Por este motico, y después de pensárselo bien, Microsoft quiere dar un paso adelante e intentar reparar los daños causados a algunos usuarios.

Microsoft quiere hacer ver a sus cliente que no se trata del fin de OneDrive

Para ello, la compañía ofrece a las suscripciones a Office 365 Hogar, Personal y Universidad mantener su 1TB de almacenamiento. Por otro lado, los que contaban con capacidad adicional como parte de una oferta ilimitada, podrán mantenerla durante un año. Aún así, en caso de que el usuario de OneDrive no esté contento con el servicio, siempre puede solicitar un reembolso de su dinero, como ha explicado Microsoft.

Para el servicio gratuito

Si hablamos de los servicios de la versión gratuita de OneDrive, a los usuarios que cuenten con más de 5GB de contenido y que realmente el cambio de capacidad les suponga una gran controversia, Microsoft ofrecerá una suscripción gratuita a Office 365 Personal con 1TB durante un año.

La compañía quiere hacer ver a sus cliente que no se trata del fin de OneDrive, sino de una simple reducción de capacidad, provocada por el uso irresponsable de algunos usuarios. Además, la compañía tiene como objetivo establecer la idea de que la nube no tiene por qué soportar el peso de todos los archivos de los usuarios, ya que de esta forma el servicio resulta de coste elevado para la empresa. Por este motivo, Microsoft se ha visto obligado a realizar dicha reducción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios