www.zonamovilidad.es
Cómo enviar por WhatsApp archivos almacenados en Google Drive, Dropbox y One Drive
Ampliar

Cómo enviar por WhatsApp archivos almacenados en Google Drive, Dropbox y One Drive

viernes 25 de marzo de 2016, 06:24h

Escucha la noticia

La empresa ha dado a conocer una nueva actualización que trae a Android esta nueva función que permite adjuntar a tus mensajes archivos que tengas almacenados en la nube.

El app de mensajería más utilizada en el mundo, WhatsApp, se actualiza, y ahora te permitirá compartir tus fotos y documentos almacenados en Dropbox, Google Drive, OneDrive y iCloud Drive, disponible para todos los dispositivos iOS y Android. Con la descarga de la última actualizació automáticamente tendrás acceso a fotos y documentos en cualquier formato que mantengas guardado en el servicio y su funcionamiento es sencillo.

Para poder acceder a tu servicio en la nube y descargar y enviar archivos a tus amigos en el caso de iOS debes ir "Compartir Documento", una vez allí te aparecerá la opción "Más" y te permitirá gestionar las ubiaciones. Te aparecerán servicios como Google Drive, Dropbox y OneDrive, podrás activar los que quieras utilizar y auntentificarte para poder hacerlo. En el caso de Android aparecerán automáticamente los que tengas en tu dispositivo móvil.

La actualización para Android incluye además 27 nuevos fondos de pantalla para que puedas personalizar tu móvil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios