www.zonamovilidad.es
App Google Hangouts
Ampliar
App Google Hangouts

Google eliminará los SMS y MMS de Hangouts

viernes 18 de diciembre de 2015, 13:27h

Escucha la noticia

Los desarrolladores de Google estarían probando una nueva versión de Hangouts en Android, en la que se planea eliminar de Hangouts la capacidad para enviar y recibir SMS y MMS.

La compañía tecnológica busca la manera de realzar su aplicación de mensajería instantánea. De hecho, hace tiempo que dejaron de lado Google Talk y Google Voice y, en consecuencia, incluyeron la característica de los SMS como funcionalidad adicional para Google Hangouts, como hacen otras apps de mensajería.

Por el momento, Google no ha declarado nada al respecto

Pese a los esfuerzos para incluir esta nueva opción en Hangouts, según el medio Phandroid, los desarrolladores de Mountain View estarían planeando eliminar dicha opción y separar la parte de mensajería instantánea de los mensajes de texto y MMS.

Medida vinculada con su operador virtual

Este cambio en Hangouts podría estar relacionado con Project FI, el operador virtual de Google, ya que Phandroid asegura que Hangouts mantendrá la función de llamada para que siga funcionando con los usuarios que hagan uso de este operador virtual.

Por lo demás, Phandroid también asegura que no está claro si Google plantea esta medida como definitiva o solamente se trata de una prueba. Por el momento, la compañía no ha aclarado nada al respecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios