www.zonamovilidad.es
La app Gru, Mi villano favorito
Ampliar
La app Gru, Mi villano favorito

Las ocho mejores apps para disfrutar esta Navidad

jueves 24 de diciembre de 2015, 11:10h

Escucha la noticia

Es tiempo de reuniones familiares, celebraciones con los amigos y disfrutar de la Navidad. Nos guste o no, la mayoría no nos separamos del teléfono móvil y, por este motivo, Google ha decidido realizar una selección de apps que pueden ser nuestras mejores aliadas en estas fiestas.

Del total de 47 aplicaciones que Google ha querido reseñar este año, entre juegos, series, redes sociales y compras, desde Zonamovilidad hemos querido señalar las 8 aplicaciones que más nos han gustado y que más útiles nos parecen para aprovechar la Navidad al máximo.

Si lo que queremos es divertirnos con juegos navideños, han sido bastantes los clásicos que se han disfrazado de Papá Noel.

Con los Minions y Angry Birds nos divertiremos en clave navideña

Gru, Mi villano favorito

Con la app de GRU, Mi villano favorito, nos podemos impregnar de espíritu navideño gracias a su nueva actualización. Dentro de ella, podremos recoger objetos de las fiestas, gorros de Santa o sacos de regalo. La app gratuita disponible en Google Play tiene una puntuación de 4.4 sobre 5 y, cada semana, tanto Minion Rush, como Minions Paradise se encuentran entre los juegos más descargados.

Angry Birds

Además, los famosos Angry Birds también se disfrazan de Santa Claus y actualizan su versión navideña. En esta versión, podremos disfrutar de un nuevo episodio inspirado en el calendario de adviento y en el que podremos realizar esquí alpino durante 25 nuevos niveles. La aplicación de los pájaros más conocidos es gratuita y tiene una puntuación de los usuarios en Google Play de 4.3 puntos sobre 5.

Amazon

Las Navidades también son tiempo de regalos. Los Reyes Magos, Papá Noel… no paramos. Por eso, una app que nos ha parecido muy útil en estas fiestas (y a Google también) es la de Amazon. Esta aplicación nos permite buscar regalos, comparar precios, leer opinión y realizar pedidos de forma directa desde nuestro móvil. Gracias a ella, ya es posible acceder a cualquiera de las páginas de Amazon desde una sola app. También podremos escanear códigos de barras y conocer todos los detalles sobre los productos que queramos. Esta app es gratuita y tiene una puntuación de 4.2 sobre 5 en Google Play.

Etsy

Y si lo que buscamos son regalos más creativos, Etsy es nuestra app. Aquí podremos descubrir nuevos regalos que desconocíamos, conseguir ideas para regalar y comprar artículos únicos e inigualables. Todo lo que está a la venta en Etsy ha sido diseñado, confeccionado o conservado por negocios independientes, dirigidos por personas de lo más creativo. De esta manera, podremos explorar recomendaciones hechas a nuestra medida, guardar artículos y tiendas o recibir notificaciones de envío. Además, si tenemos una tienda del estilo de Etsy podremos añadir anuncios de nuestros productos. La app es gratuita y tiene una puntuación en Google Play de 4,2 sobre 5.

Con Bring! no se nos olvidará ningún regalo

Bring! Lista de compras

Para los que somos más despistados, Bring! es la aplicación perfecta para estas navidades. Con ella, podremos crear una lista de compras en segundos, con la comodidad de tener las manos libre y poder disponer de nuestra lista de regalos en nuestro Android Wear. Además, podremos compartir con nuestra familia la lista de la compra de la cena de Nochebuena y enviar notificaciones de inserción referentes a nuestra salida de compras. Así podremos saber qué falta en casa y qué es lo que ya no necesitamos. Por no hablar de lo útil que puede llegar a ser Bring!, el día a antes de la llegada de Papá Noel, para tener los regalos de toda la familia preparados, sin olvidarnos de ninguno. La app gratuita está disponible en Google Play con una puntuación de 4.2 sobre 5.

Navidad Marcos Foto

Hablamos de la mejor aplicación para crear nuestros Christmas y enviárselos a familiares y amigos. Podremos elegir entre una gran colección de encantadores marcos de fotos navideños y con los exclusivos efectos de esta app. Entre las 40 plantillas podremos elegir la que más nos guste con un diseño elegante. Hacer tarjetas de Navidad personalizadas es más fácil que nunca. Tan solo tenemos que elegir nuestra plantilla favorita, seleccionar la foto que queramos y agregar el texto que deseemos. ¿Después? Sólo tenemos que compartir la felicitación con nuestros seres queridos. La app es gratuita y tiene una puntuación de 4,3 sobre 5 en Google Play.

Sing! Karaoke

Para las reuniones familiares o los encuentros con amigos en estas fiestas, un karaoke siempre es divertido. Y si lo tenemos en el móvil, no hay plan mejor y más sencillo. Con Sing! podremos cantar nuestros éxitos favoritos con efectos de sonido y, además, podremos grabarnos para luego poder volver a vernos. También, podremos presumir de nuestras interpretaciones en las redes sociales y, sorprendentemente, conseguir fans entre nuestros amigos. Entre una gran selección de temas de, entre otros artistas, Sam Smith, Meghan Trainor o Bruno Mars, podremos elegir para pasar un rato divertido. La aplicación tiene una puntuación de 3,9 sobre 5 y es gratuita.

Pinterest

Y para decorar nuestra casa al estilo más navideño, Pinterest es nuestro mejor aliado. En esta red social, podremos encontrar numerosas ideas y muy creativas para la decoración navideña e, incluso, sugerencias para regalos. También podemos usar Pinterest para cocinar recetas navideñas, recopilar artículos para leer, comprar regalos originales o guardar cosas interesantes que encontremos en esta web. La app es grauita y está disponible en Google Play con una puntuación de 4.5 sobre 5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
2 comentarios