www.zonamovilidad.es
Las cinco mejores apps para Android de 2015
Ampliar

Las cinco mejores apps para Android de 2015

lunes 07 de diciembre de 2015, 12:48h

Escucha la noticia

Google ha publicado una lista de las mejores aplicaciones de este año 2015 para su sistema operativo, Android. En total ha redactado una lista de 50 aplicaciones, la mayoría de ellas gratuitas, que pueden ser muy útiles para nosotros.

Del Top 50 de mejores aplicaciones de Android de este año, realizado por Google, en Zonamovilidad hemos querido seleccionar las cinco apps que más nos gustan.

Wallapop

Esta app es un mercadillo virtual y móvil que nos permite comprar y vender productos de segunda mano. Vender en Wallapop es gratis, rápido y sencillo. Podemos crear anuncios y poner a la venta todo lo que queramos.

Además, también podremos conseguir buenas ofertas para comprar. Los productos se muestran clasificados en función de lo cerca que se encuentran de nosotros.

Wallapop es gratuita y tiene una puntuación de 4,3 sobre 5.

Aprender idiomas con busuu

busuu nos ofrece la oportunidad de aprender 11 idiomas diferentes. Aprender inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, portugués, polaco, chino, ruso, turco, con un curso totalmente interactivo y adaptado a nuestros objetivos educativos. Con esta app, podremos aprender los conocimientos básicos con unidades de vocabulario y gramática, diálogos con audio y exámenes interactivos o enviar ejercicios prácticos para que los hablantes nativos nos ayuden a perfeccionar nuestrar destrezas. La aplicación es gratuita y tiene una puntuación de 4,3 sobre 5 en Google Play.

We heart it

Con esta aplicación podemos ver las fotos, gifs y vídeos de mayor calidad y variedad. De todas ellas, podremos elegir nuestras imágenes favoritas y guardarlas en nuestra galería de la app, el teléfono o ponerla de fondo de pantalla. También podremos agrupar nuestras fotos especiales en galerías y seguir a los principales creadores de tendencias.

La app es gratuita y tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 en Google Play.

Netflix

Netflix es el servicio líder de suscripción para ver series y películas en nuestro teléfono o tableta. La aplicación de Netflix para dispositivos móviles ofrece la mejor experiencia cuando quieras y donde quieras.

Al descargar la app gratuita, como parte de nuestra suscripción a Netflix, podremos ver al instante miles de películas y series de TV en nuestro teléfono. Esta aplicación tiene una puntuación de 4,4 sobre 5 en Google Play.

Colorfy – Colorear gratis

Esta aplicación nos permite colorear hermosos florales, animales, diseños o dibujos, además de crear nuestras propias combinaciones de colores. De esta forma, cuidamos nuestra mente en un ejercicio de relajación con la aplicación gratis del libro para colorear adultos en Android. Colorfy es gratuita y tiene una puntuación de 4,7 sobre 5 en Google Play.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios