www.zonamovilidad.es
¿Habrá iPhone 6C en 2016?
Ampliar
¿Habrá iPhone 6C en 2016?

Operador da por seguro que habrá un iPhone de 4 pulgadas en 2016

jueves 24 de diciembre de 2015, 08:03h

Escucha la noticia

La empresa ha asegurado en una presentación que un supuesto iPhone más pequeño llegaría durante el primer semestre del próximo año.

¿Llegará un iPhone de 4 pulgadas en 2016? Solo Apple tiene la respuesta.

El 2016 podría llegar con muchos cambios para Apple. China Mobile ha asegurado que la empresa se aventurará en el lanzamiento de un dispositivo más pequeño durante el primer semestre del año, que hipotéticamente se llamaría iPhone 7C, aunque – a menos que los cambios sean tan radicales en la empresa – todos los informes apuntan a que se llamaría iPhone 6C.

Existen rumores de este tipo no confirmados por Apple desde hace meses. Sin embargo, el hecho de que China Mobile lo mencionara como un dispositivo importante para 2016 abre la caja de las especulaciones del mundillo tecnológico y le da un matiz mucho más importante.

Hasta ahora se ha dicho que este supuesto dispositivo que podría llegar tan pronto como en marzo, después del MWC 2016, sería de 4 pulgadas, tendrían el mismo procesador A9, pero tendría las medidas del iPhone 5S. ¿Verdad o ficción? Solo Apple podrá confirmarlo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios