www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy A9
Ampliar
Samsung Galaxy A9

Así será el nuevo Galaxy A9, con 6” de pantalla y batería de 4.000 mAh

jueves 24 de diciembre de 2015, 12:47h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

En la fiesta Galaxy A Party celebrada en China, Samsung ha anunciado su nuevo Galaxy A9. El nuevo gama media-alta de la compañía tendrá una pantalla de 6 pulgadas, una batería de 4.000 mAh y un procesador de ocho núcleos.

En la fiesta que ha celebrado la compañía coreana, se han desvelado todo los detalles del nuevo Galaxy A9, menos el precio y su fecha de salida al mercado. El nuevo terminal de Samsung cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas y una resolución de 1080 píxeles. En su interior, incorpora un procesador Snapdragon 652 de ocho núcleos, cuatro de ellos a 1,8 GHz y otros cuatro a 1,2 GHz. Además, le acompaña una GPU Adreno 510, junto con 3 GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliable con una tarjeta micro SD.

El nuevo galaxy A9 tendrá un procesador Snapdragon 652 de 8 núcleos

Cámaras de calidad

El diseño de este ‘phablet’ es de metal y cristal, y en su parte trasera incorpora una cámara de 13 megapíxeles con flash LED y, por delante, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles. Como no podía ser de otra manera, su sistema operativo es Android 5.1.1, con la interfaz TouchWiz de fábrica.

Gran batería

Para que todo esto funcione a la perfección, el nuevo Galaxy A9 destaca por su batería de 4000 mAh con carga rápida. Además, el terminal nos da la posibilidad de incluir dos tarjetas nanoSIM y cuenta con conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 y tecnología NFC.

Por útlimo, el nuevo gama alta de Samsung incluirá el método de pago móvil de la compañía, Samsung Pay, además de un sensor para huellas dactilares instalado en el botón de “home” del smartphone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios