Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy A9
Ampliar
Samsung Galaxy A7 y Samsung Galaxy A9

La evolución de las cuatro cámaras traseras llega al nuevo Samsung Galaxy A9

jueves 11 de octubre de 2018, 13:19h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Samsung ha elegido Milán como escenario para su nuevo Unpacked, donde ha dado a conocer la última incorporación a su familia de dispositivos de gama media, el Galaxy A9, que consigue elevarse gracias a que incorpora la primera cámara trasera cuádruple del mundo.

Después de anunciar el lanzamiento de su última versión del Galaxy A7 con triple cámara trasera, el primer smartphone de la firma en integrar esta característica, Samsung ha querido ir un paso más allá en la experiencia fotográfica y ha apostado, ni más ni menos, que por sumar un sensor más a la parte trasera del nuevo terminal.

El Galaxy A9 consigue elevarse gracias a que incorpora la primera cámara trasera cuádruple del mundo.

"Como líder global en la innovación de smartphones, somos conscientes de los avances que resultan significativos para un mundo impulsado por la comunicación visual", ha expresado DJ Koh, Presidente y CEO de IT & Mobile Communications Division en Samsung Electronics.

En este sentido, la compañía se plantea llevar la innovación y tecnología de última generación a todos sus usuarios; por lo que es el resultado de esta promesa de donde nace el nuevo Galaxy A9.

La innovación de las cuatro cámaras traseras

De acuerdo con la compañía, los cuatro sensores del nuevo Galaxy A9 permiten capturar imágenes dinámicas y estéticas con mayor facilidad. Así, nos encontramos con un sensor principal de 24 megapixeles con apertura f/1.7 que permite tomar imágenes nítidas y claras, ya sea en condiciones de alta o baja luminosidad.

Por otro lado, contamos con un segundo sensor teleobjetivo de 10 megapixeles con apertura f/2,4 y zoom óptico 2x, para unos primeros planos con mayor nivel de detalle.

La tercera lente gran angular de 8 megapixeles y apertura f/2.4 incorpora un optimizador de escenas que, gracias al reconocimiento de la IA, permite identificar la imagen y realizar los cambios necesarios para obtener una mejor fotografía.

Por último, observamos un sensor de 5 megapixeles con apertura f/2.0 pensado para controlar la profundidad de campo.

Si bien la novedad está en estas cuatro cámaras traseras, el Galaxy A9 también está equipada con una cámara frontal para selfie de 24 megapixeles con apertura f/2.0, de manera que con esta, el smartphone pasaría a disponer de un total de cinco cámaras.

Nuevas funcionalidades para un mayor rendimiento

En lo que respecta al resto de especificaciones del dispositivo, el Samsung Galaxy A9 presenta un diseño elegante y ergonómico, con el dorso curvado en vidrio 3D y una pantalla Super AMOLED de 6.3 pulgadas Full HD+ (1.080 x 2.220).

En su interior, presenta un procesador Octa Core (quad de 2.2GHz + cuádruple de 1.8GHz), ejecuta sistema operativo Android 8.0 Oreo e integra una batería de 3.800 mAh que le proporciona una mayor duración. El dispositivo llega en las versiones de 6 / 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables hasta los 512 GB mediante tarjeta microSD.

Asimismo, el Galaxy A9 incluye Bixby y Samsung Health, además de aprovechar los diferentes beneficios de la multitarea, sin excluir App Pair.

La compañía ha confirmado que el nuevo Galaxy A9 estará disponible en tres colores, Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink, y llegará a España a partir del mes de noviembre por un precio de salida de 599 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.