www.zonamovilidad.es
Axis VIDIUS
Ampliar
Axis VIDIUS

Descubrimos el diminuto drone con cámara de Axis

domingo 03 de enero de 2016, 17:15h

Escucha la noticia

El drone con cámara más pequeño del mundo. Así es el nuevo Vidius de Axis. Hablamos de un cuadricóptero con cámara integrada y con un tamaño tan compacto que cabe en la palma de nuestra mano.

Sus proporciones son realmente pequeñas y tan sólo pesa 249 gramos. Axis asegura que es el drone con cámara más pequeño del mercado y su diminuto tamaño permite que no tenga que estar registrado, de forma obligatoria, en la Administración Federal de Aviación estadounidense, FAA.

Vidius pesa 249 gramos y es capaz de grabar en streaming

Graba en streaming

El nuevo drone de Axis es capaz de grabar en streaming con conectividad WiFi con una calidad de 420p. El dispositivo puede ser controlado desde un smartphone o un tablet, aunque Vidius cuente con su propio mando. La autonomía no es su punto fuerte y tiene una duración de 5 a 7 minutos tras 20 minutos de carga.

Disponible el 29 de enero

Axis comenzará a distribuir su nuevo drone a partir del 29 de enero y ya tiene abiertas sus reservas. ¿El precio? Se encuentra en los 75 dólares, es decir, 69 euros, pero debido a una rebaja que durará hasta el 7 de enero. Tras la rebaja, el coste será de 95 dólares, es decir, 87 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios