www.zonamovilidad.es
Fitbit Blaze
Ampliar
Fitbit Blaze

CES 2016: Fitbit lanza Blaze, su smartwatch para deportistas

jueves 07 de enero de 2016, 11:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La compañía experta en wearables, Fitbit, lanza en Las Vegas su primer reloj inteligente, enfocado especialmente al fitness. El smartwatch se llama Blaze y es similar al Apple Watch, pero con un enfoque completamente diferente.

Según James Park, CEO de Fitbit, Blaze tiene un “enfoque distinto sobre el fitness”. El directivo afirma que el smartwatch es más motivador, con entrenamiento y orientación al usuario y cuenta con una mayor integración con smartphones. Además, Park afirma que su dispositivo es “más elegante” que los de otras compañías.

Fitbit Blaze saldrá al mercado en marzo por un precio de 199$

El fitness lo primero

El nuevo wearable de Fitbit tiene un claro objetivo: “El fitness lo primero”. Eso sí, sin agobiar. El CEO de la compañía también afirmaba que Blaze tiene funciones inteligentes que permiten no abrumar al usuario. El dispositivo incluye entrenamientos en pantalla a través de FitStar, filial que Fitbit adquirió en marzo del pasado año. Además, el smartwatch cuenta con GPS, reconocimiento automático de ejercicios y el modo multideporte, el cual permite grabar actividades específicas como ciclismo, running o yoga, incluyéndolas en las estadísticas de rendimiento en tiempo real.

Un diseño para cada ocasión

Fitbit ha avanzado en la autonomía de sus dispositivos y Blaze puede aguantar hasta 5 días sin necesidad de carga. Blaze estará disponible en tres colores, negro, azul o ciruela en su versión clásica. Por otro lado, la versión Luxe integra acero inoxidable y la versión de cuero cuenta con tres colores: gris, camel y negro. El corazón de Blaze puede encajar en cualquiera de estas bandas, por lo que podemos utilizar una para hacer ejercicio y luego otra para cambiar a un look más elegante.

Fitbit Blaze está disponible para pre-venta y su salida al mercado tendrá lugar en marzo de este año. ¿El precio? De momento, 199 dólares.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios