www.zonamovilidad.es
Alcatel OneTouch Pixi 3
Ampliar
Alcatel OneTouch Pixi 3

Los dispositivos estrella de Alcatel OneTouch en el CES 2016

martes 05 de enero de 2016, 11:34h

Escucha la noticia

Alcatel OneTouch aterriza en el CES de Las Vegas con una nueva línea de productos que abarca una amplia gama de dispositivos, como la familia de smartphones PIXI 4 o la tablet PIXI 3 de 8 pulgadas.

“En Alcatel OneTouch contamos con una amplia gama de productos que se ajustan y adaptan a cada perfil y necesidad, desde dispositivos para los padres preocupados por la ubicación de sus hijos hasta otros especialmente diseñados para aquellos que utilizan su Smartphone por primera vez” explica Dan Dery, Director Global de Marketing de la compañía.

Las novedades de esta compañía que acaba de fusionarse con Nokia, cuentan con un smartwatch para niños, una gama de dispositivos de entrada, llamada PIXI 4 y la tablet PIXI 3 con Windows 10 Mobile.

Familia PIXI 4

La nueva familia PIXI 4 incluye Smartphones de 3.5 y 4 pulgadas, una Phablet de 6 pulgadas y una Tablet de 7. Se trata de una línea Premium de dispositivos de gama de entrada que ofrecen al usuario una amplia experiencia en cuanto al diseño, sonido, cámara y vida de la batería. PIXI 4 ofrece a los consumidores el mejor diseño y características del mercado en su segmento.

Tablet PIXI 3 de 8 pulgadas

La primera Tablet de ALCATEL ONETOUCH con sistema operativo de Windows Mobile. La PIXI 3 de 8 pulgadas se ubica dentro de la línea de dispositivos de gama de entrada e incorpora Windows 10 Mobile optimizado para Tablets y es totalmente customizable gracias a las diferentes carcasas de colores y tapas. Otras características destacables: control remoto de TV, llamadas de voz, GPS y cámaras delantera y trasera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios