www.zonamovilidad.es
BlackBerry Priv
Ampliar
BlackBerry Priv

CES 2016: BlackBerry tiene una o dos “sorpresas” para este año

jueves 07 de enero de 2016, 06:47h

Escucha la noticia

La empresa aseguró que ya no ofrecerá más dispositivos BlackBerry 10, y sin embargo sí lanzará al menos dos nuevos smartphones este año.

BlackBerry se ha reducido para poder avanzar con mayor facilidad, y en ese camino se pasó al otro lado de la acera, abandonando su sistema operativo BlackBerry 10 por Android. Hasta ahora se desconocía si después del lanzamiento de BlackBerry Priv la empresa lanzaría un nuevo dispositivo con su sistema operativo, sin embargo en una entrevista con el sitio estadounidense CNET, el propio presidente ejecutivo John Chen aseguró de momento no habrá nada con BlackBerry 10.

La esperanza recae por completo en uno o dos dispositivos nuevos este año que sin embargo irán integrados por Android y la capa propia de la compañía revestida de toda la seguridad a la que solía tener acostumbrados a sus usuarios. BlackBerry pasa a enfrentarse así de lleno a Samsung, HTC, LG, Huawei, ZTE, Sony…

Sobre las ventas de BlackBerry Priv, John Chen dijo que “van bien”, a pesar de que únicamente había sido lanzado con un operador en EE.UU. y que no ha llegado a más países. ¿El motivo? La empresa no tiene los recursos para ello.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios