La compañía OhMiBod representa, en su sexta visita al CES, la unión entre la tecnología y la salud sexual. Sus innovadores productos para la salud y el estilo de vida sexual se centran en el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico con la ayuda de la tecnología. TASL es una app interactiva que ayuda al usuario a mejorar su salud sexual y el bienestar funcional. Por otro lado, Lovelife Krush es un dispositivo para ejercitar la musculatura del suelo pélvico con programas de formación guiados y que utiliza retroalimentación visual y vibratoria.
OhMiBod pone la tecnología al servicio de la salud sexual con sus innovadores productos
Lovelife Krush
Este dispositivo se conecta por Bluetooth de baja intensidad 4.0 y está equipado con un sensor. Además de ayudar a ejercitar el suelo pélvico, Lovelife Krush nos permite vigilar nuestra salud desde dentro de nuestro cuerpo, es decir, de forma interna, no como otros dispositivos. El entrenador Kegel mide la presión, el control, la resistencia y el agarre de los músculos del suelo pélvico.
TASL
La aplicación TASL de OhMiBod consolida la posición de la compañía entre la tecnología y la salud sexual. Esta app ofrece entrenamientos para los músculos del suelo pélvico y un seguimiento del estilo de vida, al conectarse con el dispositivo Lovelife Krush. El fundador de la compañía, Suki Dunham, asegura que los estudios han demostrado “una correlación directa entre la vida sexual saludable y el bienestar físico y emocional”. Los productos de OhMiBod están diseñados para alcanzar esa vida sexual saludable.
Lovelife Krush está disponibles para su pedido, pero no saldrán al mercado hasta primavera de este año, por un precio de 129 dólares.