www.zonamovilidad.es
Xiaomi Redmi 3
Ampliar
Xiaomi Redmi 3

Xiaomi Redmi 3: un nuevo smartphone potente por 100 euros

lunes 11 de enero de 2016, 06:40h

Escucha la noticia

La compañía china ha lanzado en su país el sucesor del Redmi 2, que lo dobla en batería y se decanta por un procesador Snapdragon.

Xiaomi ha lanzado el Redmi 3, un nuevo dispositivo de 5 pulgadas que costará apenas 100 euros y que incorpora un procesador Snapdragon 616 y una batería que dobla la de su predecesor, el Redmi 2, con 4100mAh.

La empresa china ha diseñado su primer modelo en aluminio para esta gama, aunque de la maca, que ya había estrenado el Redmi Note 3 con ese material. El equipo incluye la posibilidad de tener dos SIM, o una SIM y una tarjeta microSD de hasta 128GB. La memoria RAM es de 2Gb y la de almacenamiento de 16GB.

Si hablamos de las cámaras, este equipo trae una de 3 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles. La pantalla del equipo es HD y no Full HD como muchos Android gama alta a la fecha, pero teniendo en consideración el precio, parece lógica la decisión.

El dispositivo vendrá en colores plata, gris y oro con un diseño de estrellas en la parte trasera, que la empresa dice imprimirá al dispositivo otros aires.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios