www.zonamovilidad.es
Xiaomi estrena su nueva serie Redmi Note 10
Ampliar

Xiaomi estrena su nueva serie Redmi Note 10

jueves 04 de marzo de 2021, 16:42h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

En un evento en el que han presentado hasta cuatro modelos distintos de la nueva serie de dispositivos Xiaomi Redmi Note 10, la compañía de origen chino ha dejado claras sus intenciones de cara a la cobertura de una gama con la que sus clientes podrán acceder a dispositivos que cumplan sus necesidades sin tener que gastar grandes cantidades de dinero. Los nuevos Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Note 10, Note 10S y Note 10 5G; se adaptan a la tecnología más puntera y ofrecen funciones únicas desde el 5G hasta una cámara principal de 108 megapíxeles con la que los usuarios pueden tomar las mejores fotografías.

Redmi Note 10 Pro

La versión Pro del nuevo Redmi Note 10, es un dispositivo móvil que incluye ventajas cómo una cámara mejorada de 108 megapíxeles, una pantalla principal con calidad AMOLED y una velocidad de refresco de 120Hz; características que aparecen por primera vez en la serie Redmi Note de la compañía y que ofrecen a los clientes nuevas funciones por un precio similar. El Xiaomi Redmi Note 10 Pro cuenta con ventajas cómo la tecnología Pixel Binning 9 en 1 con la que genera imágenes de mayor calidad, así cómo su amplia pantalla de 6,67 pulgadas de ancho, que adapta a su vez la cámara frontal a su diseño y se proclama cómo una de las principales ventajas del dispositivo gracias a una velocidad de 120Hz.

Los nuevos Redmi Note 10 incluyen cámaras de 108 MP

Redmi Note 10 y 10S

Se trata de dos nuevos smartphones con los que Xiaomi busca reinventar el mercado actual dentro de la gama media de dispositivos móviles, tarea que trata de cumplir gracias a dos dispositivos con pantallas de 6,43 pulgadas de ancho con tecnología AMOLED y un diseño Dot Display que no limita la vista mientras se reproduce cualquier tipo de contenido multimedia. Ambos dispositivos pueden fardar de un nuevo sensor de huellas dactilares lateral, así cómo un sistema de carga rápida de 33W y una configuración de sensor de luz de 360 grados, detalles que se combinan a su vez con un sistema de altavoces duales inmersivos, perfectos para reproducir contenido en horizontal.

Si nos fijamos en otros apartados cómo el fotográfico, se trata de dos dispositivos con grandes mejoras en sus cámaras, en el caso del Note 10S aún más, pues su lente principal de 64 megapíxeles supera los 48 de la versión estándar, aunque ambos se ven complementados por un gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad también de 2 megapíxeles, lo que compone un feed completo de 4 cámaras en total. Finalmente, mientras que la versión normal dispone del Qualcomm Snapdragon 678 a modo de procesador, la versión Note 10S monta el MediaTek Helio G95, que mejora su rendimiento con una velocidad de hasta 900 MHz.

Redmi Note 10 5G

Para aquellos usuarios que buscan estar siempre a la última, la versión 5G del nuevo Xiaomi Redmi Note es lo que realmente buscan. Este dispositivo asegura todas las características del smartphone pero incluye un procesador MediaTek Dimensity 700, el cual ha sido fabricado en base a un nodo de 7 nm y ofrece un sistema compatible con Dual SIM 5G, además de integrar un modem y proporcionar la eficiencia energética necesaria para hacer uso de dicha tecnología. Comparte la mayoría de sus características con la versión estándar de esta gama de dispositivos, lo que supone también una batería de 5.000 mAh con carga rápida para mantener la potencia de su procesador.

Precio y disponibilidad

Los dispositivos que podremos encontrar en España durante las próximas semanas, serán el nuevo Redmi Note 10 de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 199,99€, así cómo el Redmi Note 10 Pro con hasta 8 GB de 128 GB de almacenamiento desde 279,99€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios