www.zonamovilidad.es
LG Smart TV añade Atresplayer a su oferta de contenido
Ampliar

LG Smart TV añade Atresplayer a su oferta de contenido

viernes 22 de enero de 2016, 13:32h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
LG continúa ampliando su oferta de contenidos. Los usuarios de LG Smart TV pueden disfrutar ya de Atresmedia, la plataforma de reproducción de los videos emitidos en este grupo televisivo que reúne canales como Antena 3, La Sexta, Mega o A3 series. Con este servicio añadido, webOS de LG se constituye como una de las plataformas más completas del mercado nacional.

Aparte de toda la programación audiovisual del grupo Atresmedia (series de producción propia e internacionales, programas, eventos deportivos, cine, noticias,...), los usuarios de LG Smart TV pueden disfrutar también de otros servicios de streaming como Netflix, Wuaki, Yomvi, Total Channel, Orange TV o Google Play Movies&TV. Asimismo, la radio del grupo Atresmedia también puede ser disfrutada, y los servicios musicales de Spotify, Deezer o Muzu.

“Nuestra amplia oferta de contenidos tiene en nuestros televisores y sistemas de audio los mejores aliados para la mejor experiencia multimedia en casa”, señala Miguel Ángel Fernández, Director de Marketing de las divisiones de Home Entertainment y Home Appliances de LG España.

Novedades en webOS para 201

Recientemente se ha anunciado en CES2016, la versión actualizada de la plataforma Smart TV de LG, webOS 3.0, que llegará en breve a los televisores LG Smart TV con opciones mejoradas. Algunas de estas son Magic Zoom, para ampliar objetos, palabras o letras sin penalizar la calidad de la imagen; o Magic Mobile Connection, para lanzar apps de móvil en la pantalla del televisor, conectando ambos equipos a través de la app LG TV Plus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

1 comentarios