OnePlus se adentra en el mundo de las SmartTV
Ampliar

OnePlus se adentra en el mundo de las SmartTV

lunes 17 de septiembre de 2018, 18:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El CEO de OnePlus ha anunciado que la firma asiática comenzará a desarrollar televisores inteligentes con la creación de una nueva división especializada en SmartTV.

Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus, ha anunciado la creación de una nueva división que se centrará en el desarrollo de SmartTV y que liderará el propio Lau junto al área de smartphones ya existente.

"Exploraremos la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día"

"Imagino una era en la que la tecnología sea perfecta, que no requiera un esfuerzo para el usuario. A medida que otros dispositivos electrónicos de consumo han evolucionado y mejorado nuestras vidas, los televisores son convencionales", ha asegurado Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus. “Nosotros ofrecemos nuevas ventajas a la industria, y con esta nueva división, exploraremos la experiencia de un usuario totalmente conectado para mejorar su día a día", ha destacado.

OnePlus, más allá del smartphone

El CEO de OnePlus ha ido más allá y ha asegurado que “para nosotros hay cuatro entornos principales: el hogar, el lugar de trabajo, los viajes y la actividad. El hogar, tal vez la experiencia más importante, ya empieza a disfrutar de los beneficios de la conectividad inteligente, pero algo que parece tan fácil como mostrar las fotos desde el teléfono móvil a un televisor todavía es difícil de lograr”. “Con el desarrollo de la inteligencia artificial, nuestras expectativas son infinitas, y por ello miramos hacia el futuro", ha celebrado Lau.

La compañía ha señalado además que “escuchará los comentarios y sugerencias sobre lo que debería incluirse en su nueva Smart TV”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.