www.zonamovilidad.es
Servicio Samsung Pay
Ampliar
Servicio Samsung Pay

CaixaBank estrenará Samsung Pay en España

viernes 22 de enero de 2016, 13:43h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

La entidad bancaria CaixaBank y Samsung Electronics han llegado a un acuerdo para que sus clientes puedan disfrutar, por primera vez en España, del servicio de pago móvil de la compañía surcoreana, Samsung Pay. El servicio se estrenará en los próximos meses y será compatible con terminales Samsung.

Con este acuerdo, CaixaBank se ha convertido un la primera entidad bancaria de España en ofrecer la posibilidad de uso del nuevo sistema de pago móvil, fácil y seguro, de Samsung. Cómo ya anunció en el lanzamiento de su banco exclusivamente móvil, imaginBank, la entidad iba a ser pionera en el uso de pagos móviles. De esta manera, sus clientes podrán realizar compras con Samsung Pay en cualquier establecimiento del mundo donde su pueda pagar con tarjetas de crédito o débito contactless.

CaixaBank estrenará Samsung Pay en los próximos meses y será compatible con los terminales más nuevos

Innovación en los pagos

CaixaBank ya lanzó su propio servicio de pago por móvil, CaixaBank Pay, basado en tecnología HCE. Con su alianza con Samsung amplia su gama de servicios de banca móvil y sigue las últimas tendencias a nivel global.

Samsung Pay funcionará en España con los smartphones Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy S6 Edge+. Este servicio es muy simple, ya que los usuarios sólo tienen que deslizar el dedo hacia arriba por su pantalla del terminal para abrir la app, escanear su huella dactilar y pagar.

Método de pago seguro

Samsung Pay ha sido definido como un método de pago seguro, al utilizar la tokenización digital, Samsung KNOX y la autenticación con la huella dactilar, además del estándar EMV, Europay y MasterCard VISA. El sistema de pago móvil de Samsung funcionará en más del 70% de los comercios en España, ya que disponen de tecnología ‘contactless’ en sus datafonos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios