www.zonamovilidad.es
Spotify
Ampliar
Spotify (Foto: Flickr)

Spotify estrenará vídeo en varios países ¿llegarán a España?

martes 26 de enero de 2016, 06:38h

Escucha la noticia

La empresa lanzó un puñado de nuevas características en mayo del año pasado en Estados Unidos, sin embargo en Europa apenas han llegado algunas de ellas, lo que ha permitido que Apple Music se adelante con algunas prestaciones.

Spotify lanzó el mayo del año pasado nuevas características en la plataforma, justo antes de que Apple diera a conocer Apple Music, sin embargo no es hasta ahora que la opción de ver vídeos comenzará a llegar a algunos países.

Según un reporte de The Wall Street Journal esta semana por fin podría comenzar a llegar a los usuarios, sin embargo en fase de pruebas únicamente lo haría a Reino Unido, Alemania, Suecia y Estados Unidos. España no está contemplada en el reporte.

“Estamos en el final de las pruebas. Trabajamos según los planes. Nuestro propósito era sobre todo conseguir un gran catálogo y llevar a cabo muchos experimentos y pruebas”, explicó el vicepresidente de productos de Spotify, Shiva Rajaraman.

La función llegará a Android esta semana y a iOS la próxima. Spotify no dijo cuando se podrá disfrutar de esta función en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios