www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S7
Ampliar
Samsung Galaxy S7

Galaxy S7 a la vista: Samsung lanzará su próximo móvil el 21 de febrero

lunes 01 de febrero de 2016, 06:22h

Escucha la noticia

Si la empresa mantiene su filosofía el #NextGalaxy debería ser un dispositivo bajo el nombre Galaxy S7, que mejore en diseño y agregue algunas de las características más deseadas por los usuarios.

Samsung ha anunciado que celebrará un evento durante el Mobile World Congress de Barcelona el próximo 21 de febrero, en donde revelará el #NextGalaxy. Si la empresa mantiene su filosofía lo más probable es que estemos en presencia del Galaxy S7, un equipo que mejoraría en hardware y en software.

La invitación no dice explícitamente que se lanzará el Galaxy S7 y como siempre la empresa podría cambiar el nombre o la filosofía del lanzamiento. En las ediciones anteriores fueron lanzados los Galaxy S4 y S5.

Según varios rumores no confirmados por Samsung la empresa lanzaría el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge, dejando para verano u otoño el Galaxy S7 Edge Plus, como ya lo hizo en 2015.

Funciones esperadas del Galaxy S7

La rumorología asegura que los nuevos Galaxy volverán a incorporar la ranura microSD, que tendrán una interfaz táctil de presión como la del iPhone 6S y que se podrá desbloquear con los ojos, como lo hacen teléfonos como el ZTE Axon Mini, lanzado recientemente en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios