D-Link DCS-960L
Ampliar
D-Link DCS-960L

D-Link en el MWC: Vigilancia en 180º y routers de alto rendimiento

martes 01 de marzo de 2016, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

D-Link, proveedor global de soluciones de red y comunicaciones para consumidores y empresas presentó en el Mobile World Congress lo más innovador para el hogar inteligente, videovigilancia, routers Wi-Fi AC de alto rendimiento y novedades para el mercado de las telecomunicaciones.

D-Link DCS-960L, vigilancia en 180º

Se trata de la primera cámara de videovigilancia con visión de 180 grados y compatible con ‘mydlink’ para visualización remota desde ordenadores en este portal, además de con móviles y tabletas con la app gratuita ‘mydlink lite’, disponible para IOS, Android y Windows Phone. Por otro lado, esta cámara graba imagen en HD 720p y en visión nocturna. En cuanto a la conectividad, cuenta con WiFi AC y una ranura para grabación en local en tarjeta MicroSD. Según D-Link, el lanzamiento está previsto para finales de mayo.

Routers de alto rendimiento EXOD-Link DIR-879 y D-Link DIR-869

A medida que los usuarios necesitan conectar más dispositivos a su red doméstica, la nueva serie de routers inalámbricos EXO AC permiten una conexión más rápida, asegurando la cobertura en todo el hogar. Los routers ofrecen un alto rendimiento con múltiples dispositivos conectados, así como ejecutando las tareas más exigentes, como streaming de video 4K. El lanzamiento está previsto para finales de junio.

“Nuestras casas están cambiando. La tecnología que hace que nuestra vida diaria sea más sencilla y segura ahora la tenemos en todas partes. El Internet de las cosas ofrece un sinfín de posibilidades en el hogar gracias a todos los dispositivos que hoy pueden conectarse a nuestra red", explica Kevin Wen, Presidente de D-Link Europe Ltd.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.