www.zonamovilidad.es
Lumia 650
Ampliar
Lumia 650

Lumia 650, precio y ecosistema

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
lunes 15 de febrero de 2016, 20:32h

Escucha la noticia

Microsoft estrena terminal justo unos días antes del inicio del Mobile World Congress; se trata de un nuevo smartphone de cuidado diseño y pantalla HD OLED, de 5 pulgadas, con sistema operativo Windows 10, aplicaciones de Microsoft Office, la asistente virtual Cortana, integración con Skype y seguridad empresarial; pesa sólo 122 gramos y tiene un precio de 229 euros

El teléfono, que se comercializa en negro y blanco mate, sale hoy en varios de los mercados europeos y va dirigido al tipo de cliente que necesita equilibrar el uso de aplicaciones personales y profesionales.

“La intención de este terminal es dar a nuestros clientes lo mejor de la productividad de Microsoft, seguridad y utilidad; pero todo ello envuelto en una cuidada y delgadísima carcasa que consideramos les va a encantar -afirma el equipo de Microsoft-.

Hemos prestado atención a cada detalle, para que la belleza se conjugue con máxima productividad

Lumia 650, diseño y corazón

Realmente, es un teléfono bonito. “Hemos prestado atención a cada detalle, para que la belleza se conjugue con máxima productividad. Por eso, la pantalla OLED de 5" es brillante y nítida; realmente los colores son alegres y los negros muy profundos. Consideramos que es, con mucho, la mejor pantalla en un terminal de esta gama de precio -afirman”.

Construido en aluminio anodizado, con batería removible y expansión de memoria externa, a través de tarjeta miniSD, el Lumia 650 integra una cámara frontal de 5 Mpx con gran angular y opciones de fotografía muy interesantes. La frontal de 8 Mpx, captura imágenes de gran calidad tanto estáticas como en movimiento.

Como procesador, integra un Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, Cortex A7 con procesador de imágenes Adreno 304

  • Lumia 650

    Lumia 650
    Trasera

  • Lumia 650

    Lumia 650
    Frontal

  • Lumia 650

    Lumia 650
    Varios teléfonos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios