www.zonamovilidad.es
Windows 10
Ampliar
Windows 10

Windows 10 ya funciona en más de 14 millones de dispositivos

lunes 03 de agosto de 2015, 07:59h

Escucha la noticia

La compañía dijo que en sus primeros tres días se batió récord de instalación del nuevo sistema operativo, aunque todavía faltan muchos usuarios por recibir la actualización.

Windows 10 ya está aquí, y lo están utilizando más de 14 millones de dispositivos, según dijo la propia compañía en una entrada en su blog, en la que el vicepresidente corporativo, Yusuf Mehdi, dijo que la cifra crecerá de manera constante con la llegada de la nueva plataforma a más equipos en las próximas semanas.

Aunque la cifra no es abrumadora, revela que Microsoft está enviando las actualizaciones de manera rápida, haciéndolo por fases de lanzamiento que hacen que los fabricantes de PC y quienes probaron la versión beta del sistema operativo sean los primeros en poder probarlo.

Después de esa fase, Microsoft lanzará el sistema operativo para todos los que lo solicitaron la última semana. "Estad seguros de que estamos trabajando 24×7 para continuar con el proceso de actualización, priorizando la calidad de su experiencia de actualización sobre cualquier otra cosa", dijo Mehdi. "Estamos muy agradecidos por su emoción y entusiasmo y les agradecemos su paciencia durante los próximos días y semanas en que estaremos lanzando Windows 10 en fases a todos ustedes que lo han reservado".

Windows 10 fue lanzado el 29 de julio en un cambio dramático de Microsoft, que decidió no cobrar las actualizaciones a los usuarios, al igual que lo hace Apple con el sistema operativo Mac. Windows 10 además permitirá que los desarrolladores escriban código al mismo tiempo para ordenadores, móviles y tabletas, lo que promete ser de provecho para plataformas como Windows Móvil, que actualmente carece de muchas apps.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios