www.zonamovilidad.es
Samsung presenta en el EU Forum las últimas novedades en el mercado de monitores
Ampliar

Samsung presenta en el EU Forum las últimas novedades en el mercado de monitores

martes 16 de febrero de 2016, 17:00h

Escucha la noticia

Samsungpresentó sus nuevos monitores curvos y mostró los beneficios de productividad de sus monitores durante su evento anual Samsung European Forum, que se celebró los días 11 y 12 de febrero en el Grimaldi Forum de Mónaco.

El evento de Mónaco incluye una diversa línea de monitores de Samsung que promueven entornos de visionado más envolventes, cómodos y atractivos para los usuarios. Las últimas innovaciones de Samsung emplean los componentes más avanzados y un diseño simplificado para incrementar la practicidad y la conexión entre monitor y usuario.

Gracias a un diseño de última generación, a la calidad de la imagen y a las mejoras prácticas, nuestra ampliada y mejorada gama de monitores de 2016 crea nuevas posibilidades para que las empresas y los consumidores disfruten de entornos de uso más productivos y atractivos”, señala Michael Zoeller, vicepresidente y director europeo de la división Visual Display de Samsung Electronics.

Monitores curvos con estilo

Con el lanzamiento de las series CF591 y CF390, Samsung continúa elevando su pionero diseño de monitores curvos para ofrecer una mayor visibilidad y confort al usuario. Estos monitores con curvatura 1800R, los mejores de su categoría, se adaptan a la forma natural del ojo humano, proporcionando una experiencia visual más cómoda y natural.

Tanto la serie CF591 como la CF390 están equipadas con diversas funciones que reducen la fatiga visual y se adaptan a un uso profesional y doméstico, continuado y a largo plazo. Cada serieaprovecha las tecnologías de protección ocular (Eye Saver Mode) y reducción de parpadeos (Flicker Free) desarrolladas por Samsung para mantener la consistencia de la imagen y reducir el estrés ocular. La tecnología AMD FreeSyncTM sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta gráfica AMD de los usuarios para reducir la latencia de entrada, los parpadeos y los lapsos durante el juego y el visionado de contenidos interactivos. Asimismo, las series CF591 y CF390 ofrecen un amplio ángulo de visión de 178º, permitiendo a los usuarios disfrutar de una imagen clara y en profundidad desde cualquier posición.

Monitores profesionales que mejoran la productividad

La serie UE850 UHD de Samsung ofrece una mayor claridad visual y una resolución que ayuda a los profesionales a completar las tareas en las que deben trabajar con el máximo detalle. Gracias a la tecnología de panel PLS y a su exquisito diseño, los monitores de la serie UE850 permiten a los usuarios ver la pantalla horizontal y verticalmente en ángulos de hasta 178º. Combinado con una resolución UHD cuatro veces mayor que las alternativas Full HD estándar, estos monitores ofrecen imágenes realistas y con colores brillantes. La serie UE850 crea además un espacio de trabajo más práctico y cómodo gracias a una peana ajustable en altura y a la conectividad multi-dispositivo.

Monitores con carga inalámbrica para móviles

Con capacidades integradas de carga inalámbrica, la serie SE370 de Samsung (disponible en versión de 23,6” y 27”) ofrece una gran practicidad y confort a los usuarios. El diseño de la serie SE370 integra una peana con carga inalámbrica con la que los usuarios pueden recargar sus dispositivos móviles compatibles con el estándar Qi mientras trabajan. Al consolidar múltiples puertos y cables de carga en un único dispositivo, la serie SE370 permite a los usuarios acabar con el desorden en su espacio de trabajo, al mismo tiempo que ahorran en herramientas de carga externas.

Más allá de los beneficios de esta carga inalámbrica, la serie SE370 incorpora muchas de las tecnologías comunes en la línea de monitores de Samsung, incluyendo el modo de protección ocular y tecnología Flicker free. Estas tecnologías garantizan una visibilidad óptima al mismo tiempo que protegen los ojos de los usuarios del estrés y la fatiga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios