www.zonamovilidad.es
Samsung lanza nueva línea de monitores curvos desde 29 pulgadas
Ampliar

Samsung lanza nueva línea de monitores curvos desde 29 pulgadas

martes 05 de mayo de 2015, 08:14h

Escucha la noticia

Las nuevas pantallas incluyen una nueva tecnología de panel que proporciona un mayor radio de curvatura y una experiencia visual sin precedentes.

Samsung ha anunciado la ampliación de la gama de monitores curvos con cinco nuevos modelos, entre los que destacan el SE790C de 29”, SE590C de 31,5” y SE591C de 27”. Completan la gama los nuevos modelos SE510C de 23,5” y 27”. La introducción de esta gama de monitores curvos cubre las diversas pulgadas que están registrando mayores crecimientos en el mercado de pantallas y satisface las necesidades de visionado y de entretenimiento demandados por los consumidores.

Los nuevos monitores curvos de Samsung incluyen la avanzada tecnología de panel de Alineación Vertical (VA), que proporciona un nivel óptimo de curvatura, un ratio superior de contraste y un sangrado de la luz de fondo significativamente reducido, lo que resulta en una mejor calidad de imagen. Estos paneles de alto rendimiento se adaptan a la curva natural del ojo humano para ofrecer una experiencia de visionado más envolvente, cómoda y sin parpadeos, incluso en configuraciones oscuras como las de algunas películas y escenarios de juegos. El SE590C se une al SE790C para proporcionar a los usuarios el mejor diseño curvo con un radio de curvatura 3000R, curvatura aún más pronunciada que en el primer monitor curvo lanzado por Samsung (4000R) Además, el innovador diseño de los monitores curvos de Samsung crea una visión libre de distorsiones con un bajo nivel de reflejo, menos tensión ocular y un confort sin precedentes.

  • Serie SE790C. Como insignia del portfolio de monitores curvos de Samsung, el modelo SE790C de 29” incluye el radio de curvatura 3000R, líder de la industria y la resolución Wide Full High Definition (WFHD). El SE790C ofrece también el mejor ratio de contraste estático de su categoría 3000:1 y el ratio de formato panorámico 21:9 para mejorar la experiencia visual y multitarea. Para mejorar el confort y la productividad, el estilizado diseño ergonómico del monitor incluye un soporte ajustable (HAS) y soporte de montaje VESA, además de la funcionalidad Picture-by-Picture (PbP) y Picture-in-Picture (PiP) 2.0. Los altavoces estéreos duales de 7W cada uno integrados en el modelo SE790C ofrecen un sonido de alta calidad y una experiencia multimedia más rica.
  • Serie SE590C. Con un radio de curvatura 3000R, la mejor de su categoría, y un ratio de contraste de 5000:1, el SE590C de 31,5” crea una visión equiparable a la panorámica con un campo de visión más amplio y que reduce los reflejos para mejorar el confort visual. El monitor suministra también imágenes increíblemente vibrantes y una calidad de imagen superior, debido al alto brillo de 350 cd/m2. Llevando el entretenimiento a un nuevo nivel, el monitor incorpora dos altavoces estéreo duales de 5W cada uno y un motor de sonido desarrollado por Samsung.
  • Serie SE591C. Con el mismo ratio de contraste avanzado y alto brillo del SE590C, los monitores curvos SE591C de 27” garantizan que los usuarios reciban la mejor experiencia visual en pantalla posible. El innovador monitor curvo crea un efecto parecido al 3D con un radio de curvatura 4000R que hace que la pantalla parezca más grande que las pantallas planas de tamaño similar, además de reducir la tensión ocular. En respuesta a la demanda de los consumidores, el monitor destaca también por su particular diseño, con un cuerpo totalmente blanco satinado único.
  • Serie SE510C. Disponible en los modelos de 23,5” y 27”, los monitores curvos de gama básica SE510C se dirigen especialmente a los usuarios tecnológicos avanzados que buscan un confort visual optimizado y con un menor presupuesto. Los monitores curvos incluyen el mejor ratio de contraste de 3000:1 de su categoría y un radio de curvatura 4000R, entre otras muchas funciones que proporcionan una mejor usabilidad y confort a un precio más asequible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios