www.zonamovilidad.es
Smartphones Wileyfox: Swift y Storm
Ampliar
Smartphones Wileyfox: Swift y Storm

Wileyfox Storm y Wileyfox Swift, un smartphone a medida

jueves 18 de febrero de 2016, 11:11h

Escucha la noticia

La compañía británica ha presentado los primeros teléfonos inteligentes completamente personalizables, Wileyfox Storm y Wileyfox Swift. Estos smartphones cuentan con sistema operativo Cyanogen, hardware de calidad, un precio competitivo y funciones avanzadas de seguridad y personalización.

La personalización, la privacidad y seguridad, las experiencias mejoradas y los componentes de calidad son los valores diferenciales de Wileyfox, según el fabricante de móviles británico. Los dos terminales que se pondrán a la venta es España, son el Wileyfox Storm y Wileyfox Swift. Ambos smartphones destacan por su capacidad de customización y su configuración de seguridad, gracias a su sistema operativo Cyanogen y a la tecnología Qualcomm SecureMSM.

Además, tanto el modelo Storm, como el Swift, incluyen pantalla Corning Gorilla, procesadores Qualcomm Snapdragon y la versión del sistema operativo Cyanogen 12.1. Este SO permite un control total de la privacidad sobre los datos compartidos en las apps, la personalización completa de la interfaz del usuario y la eliminación de las apps de serie que no se pueden borrar del terminal.

Wileyfox Storm

Se trata del phablet de la compañía, con unas dimensiones de 155.6x77.3x9.2 mm y un peso de 155 gramos. Cuenta con una pantalla de 5,5” Full HD, acompañada por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, en el caso de la memoria ROM, y de 3 GB, en el caso de la RAM. El smartphone tiene incorpora una cámara principal de 20 megapíxeles y una frontal de 8 MP, ambas con flash. La batería no es extraíble y tiene una capacidad de 2.500 mAh. Por otro lado, es un terminal DualSIM y soporta redes 4G LTE, además de contar con conectividad WiFi a 2.4 GHz y Bluetooth 4.0. ¿El precio? 279 euros.


Wileyfox Swift

Hablamos del smartphone elegido por la revista Forbes como el mejor del año 2015 y tiene unas dimensiones de 141,14 x 71 x 9,37 mm, además de pesar sólo 136 gramos. Su pantalla mide 5 pulgadas y tiene calidad HD. En su interior, alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y tiene una cuenta con 16GB de memoria ROM y 2GB de RAM. Las cámaras del nuevo terminal cuentan con un sensor de 16MP con Flash Dual LED, en el caso de la principal, y con otro sensor de 5 megapíxeles, si hablamos de la cámara frontal. Con una batería de 2.500 mAh, soporta redes 4G LTE y contectividad WiFi a 2,4 GHz y Bluetooth 4.0. Todo esto, por un precio muy competitivo de 179 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios