www.zonamovilidad.es
Twitter incorpora Giphy para que envíes GIFs de forma sencilla
Ampliar

Twitter incorpora Giphy para que envíes GIFs de forma sencilla

jueves 18 de febrero de 2016, 08:51h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Ahora desde la propia red social encontrarás un icono que te permitirá colocar imágenes populares en formato GIF un detalle que Facebook deja hacer a través de Messenger hace bastante tiempo.

Twitter sigue luchando para que la red social se mantenga a flote y para conseguirlo la empresa va incorporando cada vez más aplicaciones y facilidades. En Esta oportunidad ha tocado el turno de los GIFs animados, que a golpe de dedo podrás tenerlos disponibles de forma rápida al enviar un tuit.

La empresa comenzará a incorporar progresivamente esta opción justo al lado de la de subir fotos cuando envias un mensaje, al pulsar el botón de GIF encontrarás una biblioteca de imágenes destacadas de GiPhy, la misma que utiliza Facebook Messenger y los cuales se han convertido en famosos en todo el mundo.

La empresa ha expresado que también estarán disponibles los GIFs de otras bibliotecas como Riffsy, y que no se destaca incorporar más en el futuro. En España aún no están disponibles, pero se espera que durante estos días nos llegue la actualización para iOS y Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios