Smartphones Wileyfox: Swift y Storm
Ampliar
Smartphones Wileyfox: Swift y Storm

Wileyfox Storm y Wileyfox Swift, un smartphone a medida

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía británica ha presentado los primeros teléfonos inteligentes completamente personalizables, Wileyfox Storm y Wileyfox Swift. Estos smartphones cuentan con sistema operativo Cyanogen, hardware de calidad, un precio competitivo y funciones avanzadas de seguridad y personalización.

La personalización, la privacidad y seguridad, las experiencias mejoradas y los componentes de calidad son los valores diferenciales de Wileyfox, según el fabricante de móviles británico. Los dos terminales que se pondrán a la venta es España, son el Wileyfox Storm y Wileyfox Swift. Ambos smartphones destacan por su capacidad de customización y su configuración de seguridad, gracias a su sistema operativo Cyanogen y a la tecnología Qualcomm SecureMSM.

Además, tanto el modelo Storm, como el Swift, incluyen pantalla Corning Gorilla, procesadores Qualcomm Snapdragon y la versión del sistema operativo Cyanogen 12.1. Este SO permite un control total de la privacidad sobre los datos compartidos en las apps, la personalización completa de la interfaz del usuario y la eliminación de las apps de serie que no se pueden borrar del terminal.

Wileyfox Storm

Se trata del phablet de la compañía, con unas dimensiones de 155.6x77.3x9.2 mm y un peso de 155 gramos. Cuenta con una pantalla de 5,5” Full HD, acompañada por un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos y una capacidad de almacenamiento de 32 GB, en el caso de la memoria ROM, y de 3 GB, en el caso de la RAM. El smartphone tiene incorpora una cámara principal de 20 megapíxeles y una frontal de 8 MP, ambas con flash. La batería no es extraíble y tiene una capacidad de 2.500 mAh. Por otro lado, es un terminal DualSIM y soporta redes 4G LTE, además de contar con conectividad WiFi a 2.4 GHz y Bluetooth 4.0. ¿El precio? 279 euros.


Wileyfox Swift

Hablamos del smartphone elegido por la revista Forbes como el mejor del año 2015 y tiene unas dimensiones de 141,14 x 71 x 9,37 mm, además de pesar sólo 136 gramos. Su pantalla mide 5 pulgadas y tiene calidad HD. En su interior, alberga un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos y tiene una cuenta con 16GB de memoria ROM y 2GB de RAM. Las cámaras del nuevo terminal cuentan con un sensor de 16MP con Flash Dual LED, en el caso de la principal, y con otro sensor de 5 megapíxeles, si hablamos de la cámara frontal. Con una batería de 2.500 mAh, soporta redes 4G LTE y contectividad WiFi a 2,4 GHz y Bluetooth 4.0. Todo esto, por un precio muy competitivo de 179 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.