www.zonamovilidad.es
LG presenta los amigos del LG G5, desde un robot hasta unas gafas de realidad virtual
Ampliar

LG presenta los amigos del LG G5, desde un robot hasta unas gafas de realidad virtual

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
domingo 21 de febrero de 2016, 15:11h

Escucha la noticia

Junto al LG G5, la compañía taiwanesa a presenta LG Playground, un nuevo paradigma de dispositivos que acompañan a su smartphone. Con él, la compañía quiere ampliar su red de socios y presentar distintos dispositivos y programas que multiplican el entorno de entretenimiento LG Playground. Como parte de este universo G5, LG ha desarrollado una amplia gama de dispositivos o LG Friends, que garantizan una experiencia móvil y entretenimiento mucho más allá de los límites de los teléfonos actuales.

LG 360 VR, las gafas de realidad virtual conectables al LG G5

LG 360 VR son unas gafas de Realidad Virtual que se conectan a LG G5 mediante cable y simulan la visibilidad de una televisión de 130 pulgadas con una resolución de 639 ppi. De elegante diseño, plegables y muy ligeras, son fácilmente transportables; no en vano, solo pesan 118 gramos, tres veces menos que otros dispositivos VR que necesitan integrar un Smartphone. LG 360 VR son compatibles con imágenes y videos en 360º capturados con LG 360 CAM, así como con todo el contenido de Google Cardboard.

LG 360 CAM, la cámara compacta de 360º

LG 360 CAM es una cámara compacta de 360 grados equipada con dos cámaras de 13 MP y gran angular de 200º. Incluye además una batería de 1.200 mAh y una memoria interna de 4GB, que puede ampliarse con una tarjeta microSD. LG 360 CAM se conecta fácilmente a LG G5 y permite crear contenidos 360 grados de gran calidad, gracias a que ofrece vídeo en resolución 2K y graba sonido ambiente a través de sus 3 micrófonos incorporados. Fruto de la colaboración de LG con Google, las imágenes tomadas con LG CAM 360 pueden subirse a Street View y a YouTube 360, y compartir así todo el contenido. Estas imágenes podrán verse también en las gafas LG 360 VR o en cualquier dispositivo que reproduzca contenidos 360 grados.

LG ha desarrollado una amplia gama de dispositivos que garantizan una experiencia móvil más allá de los límites de los teléfonos actuales

Rolling Bot, el robot del hogar de LG

LG Rolling Bot es otro de los Friends de LG G5: se trata de un compañero esférico, asemejable a BB-8, de Star Wars: El despertar de la fuerza, que rueda como un balón y, al mismo tiempo, graba imágenes y videos a través de una cámara de 8MP. LG va más allá de ser un simple juguete, pues gracias a su cámara IP con Wi-Fi los usuarios pueden ver el interior de sus casas a través de su smartphone LG G5 desde cualquier parte del mundo y en streaming, de tal manera que hace funciones de sistema de vigilancia del hogar o de mascotas, o un control remoto de electrodomésticos compatibles.

LG Tone Platinum, unos auriculares inalámbricos avanzados

Los LG Tone Platinum son el modelo avanzado de los auriculares LG Tone, que gracias a su calidad de audio han recibido el sello platinum de Harman Kardon. Con su diseño Balance Armature, que reduce al mínimo las distorsiones, LG Tone Platinum aseguran un sonido excepcionalmente nítido y brillante. Y, lo que es más, son los primeros auriculares Bluetooth equipados con aptXTM HD códec, lo que les permite reproducir un audio de 24 bits sin pérdidas.

H3, por B&O Play, los auriculares de alta gama

H3 por B&O Play es un set de auriculares de alta gama equiparables a la calidad de audio de LG Hi-Fi Plus con B&O Play. Diseñado para los amantes de la música, así como para cualquier persona que considere el rendimiento de audio de su Smartphone como una prioridad, los H3 por B&O Play son compatibles con cualquier teléfono inteligente Android.

LG Smart Controler, el joystick para drones

LG Smart Controler permite a los usuarios manejar de forma sencilla determinados drones, como si fuera un joystick, y también ayuda a visualizar en tiempo real las imágenes que capturen estos drones usando para ello la pantalla de su LG G5.

LG Friends Manager

Friends Manager es la última novedad que nos trae la familia de LG G5, es una aplicación exclusiva para el LG G5 que funciona a modo de centro de control para todos los LG Friends. LG Friends Manager detecta los dispositivos cercanos y, sin tener que vincularlos uno a uno, se conecta fácilmente a ellos en apenas tres pasos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios