www.zonamovilidad.es
Alcatel renueva su imagen de marca y presenta dos nuevos smartphones y un 2-en-1
Ampliar

Alcatel renueva su imagen de marca y presenta dos nuevos smartphones y un 2-en-1

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 22 de febrero de 2016, 16:31h

Escucha la noticia

ALCATEL ONETOUCH miembro de TCL Communication, anuncia que pasa a operar bajo el nombre ALCATEL. La compañía arranca así con fuerza esta nueva edición del MWC.

Con el lanzamiento de su nuevo logotipo y en sintonía con su creciente éxito, ALCATEL subraya su compromiso con los millenials y la generación Z, simplifica su nombre, simplifica su mensaje y redefine sus dispositivos. ALCATEL continuará democratizando la innovación, acercándola a estos clientes, para ofrecer las características y la tecnología que necesitan en su día a día. Así, junto el nuevo diseño de marca, ALCATEL presenta en el Mobile World Congress nuevos dispositivos especialmente adecuados para este público.

La Gama Idol 4, con su nueva tecla BOOM

Alcatel anuncia su nueva gama Premium ALCATEL IDOL 4, que cuenta con los modelos IDOL 4, IDOL 4+ y IDOL 4S. Una familia de smartphones con un diseño único, que representan un primer paso hacia la realidad virtual y que además, cuenta con novedades como la tecla Boom.

La tecla BOOM que ofrece una experiencia única al usuario para hacer fotos, escuchar música o jugar

La familia ALCATEL IDOL 4 cuenta con una nueva tecla, la tecla BOOM que ofrece una experiencia única al usuario para hacer fotos, escuchar música o jugar. Pulsa BOOM y toma fotos al instante con el móvil bloqueado, crea y comparte un collage de fotos de la galería, comparte vídeos con efectos especiales, balancea y ecualiza la música, activa comandos en los juegos.

Los modelos IDOL 4+ y IDOL 4S vienen en una caja con un innovador diseño que se transforma en unas gafas de realidad virtual. Combinada con el smartphone, son el portal de acceso al mundo de la visión y el juego en 360º. Vídeos y juegos para realidad virtual que se pueden descargar en el móvil a través de la app precargada ONETOUCH VR HUB.

Los modelos de la familia IDOL 4 siguen siendo reversibles. Esta nueva generación IDOL es reversible en tres formas: El interface de usuario se gira, no importa como contestes la llamada, con el móvil hacia arriba o hacia abajo. Pero además, el sonido estéreo se proyecta desde derecha, izquierda, boca arriba o boca abajo.

La familia IDOL 4 destaca también por la definición de sus pantallas, sus cámaras de calidad profesional, que permiten fotos y selfies de 360º y detección ultra rápida del rostro y el sonido Hi-Fi premium de sus 2 altavoces de 3,6 watios. IDOL 4 y IDOL 4+ vienen con procesador Qualcomm Snapdragon 617 y IDOL 4S con Snapdragon 652, todos ellos trabajando con módem X12 LTE. IDOL 4S dispone de una pantalla AMOLED de 2K de 5.5 pulgadas. IDOL 4, IDOL 4+ pantalla de 5,2” FHD IPS.

ALCATEL IDOL 4, IDOL 4+ y IDOL 4 S tienen un diseño ultra fino de 6,9 mm de espesor y marco metálico en 4 distintos colores: plata, dorado, gris oscuro y oro rosa.

Alcatel Plus 10 con Windows 10

Innovador teclado conectado 4G LTE/WiFi habilita la conexión 4G LTE cat 4 (150Mbps) a la tablet

Este nuevo dispositivo 2-en-1 cumple las funciones de ordenador y tablet al mismo tiempo. Con 10 pulgadas de pantalla y sistema operativo Windows 10, es uno de los pocos dispositivos conectados del mercado que reúne estas características.

PLUS 10 de ALCATEL cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos que combinado con Windows 10, ofrece la máxima productividad durante el día. Sus dos altavoces frontales y su pantalla (1280x800) IPS de alta resolución ofrecen una sensación envolvente.

Su innovador teclado conectado 4G LTE/WiFi habilita la conexión 4G LTE cat 4 (150Mbps) a la tablet y sirve también como un punto de acceso WiFi para hasta 15 dispositivos.

PLUS 10 está preparada tanto para el ocio cómo para el trabajo intenso. Sus múltiples puertos facilitan la conexión de disco duro, teclado, llave USB o una segunda pantalla. Está equipada con una doble batería: entre la tablet y el teclado 4G LTE ofrecen un total de 8.410 mAh, lo cual supone hasta 8 horas de trabajo o juego. PLUS 10 tiene una memoria de 32 GB que se puede ampliar con una tarjeta SD de hasta 64Gb.

Para completar esta lista de facilidades PLUS 10 dispone de cámara trasera y delantera, con flash frontal, que es ideal para fotos y video llamadas. Estará disponible en color plata metalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios