www.zonamovilidad.es
Giesecke & Devrient se convierte en el proveedor de Mobile Connect de la GSMA
Ampliar

Giesecke & Devrient se convierte en el proveedor de Mobile Connect de la GSMA

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 22 de febrero de 2016, 17:39h

Escucha la noticia

Giesecke & Devrient ha recibido la acreditación de proveedor de la tecnología Mobile Connect de la GSMA por su solución LicentioID. Esta solución que es compatible con Mible Cnnnect de G&D permite a los operadores de redes móviles proporcionar autenticación como un servicio en el futuro, así como amplicar su cartera para la autenticación de usuarios.

Admite también autenticación en varios puntos de contacto con el cliente

"Como resultado de la creciente conectividad de nuestras sociedades, los consumidores y usuarios se enfrentan al problema de gestionar un gran número de identidades y, como consecuencia, demasiadas contraseñas. Mobile Connect y LicentioID permiten a los consumidores acceder a varias aplicaciones web con una sola identidad y una contraseña", explica Carsten Ahrens, responsable de la división Telecommunication Industries de G&D. "En G&D nos dimos cuenta de esta situación y decidimos participar en la iniciativa Mobile Connect de la GSMA desde el principio."

La autenticación basada en Mobile Connect también admite autenticación en varios puntos de contacto del cliente, como portales de autoservicio y centros de llamadas, lo que "brinda una experiencia de cliente auténticamente unificada, además de segura y cómoda", apunta Ahrens. Además de autenticación, en el futuro los clientes podrán utilizar Mobile Connect para permitir que los operadores de redes móviles confirmen su edad y dirección cuando los servicios web lo requieran, lo que facilitará las transacciones basadas en la web, como el comercio electrónico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios