www.zonamovilidad.es
Sony Xperia Projector
Ampliar
Sony Xperia Projector

Sony Xperia presenta cuatro gadgets enfocados al IoT

lunes 22 de febrero de 2016, 17:39h

Escucha la noticia

Sony ha presentado en el MWC16 cuatro dispositivos, uno que sale a la venta en verano ( Xperia Ear) y tres proyectos en avanzada fase de prueba y producción (Xperia Eye, Xperia Projector y Xperia Agent). Estos cuatro gadgets relacionados con el IoT, están en la línea de la nueva gama X presentada hoy, enfocada en hacer más fácil la vida a los usuarios.
Esta evolución de la compañía nace como un deseo de la marca japonesa por hacer la vida más fácil y divertida a sus usuarios. “Nosotros lo llamamos la tercera evolución. Después de la gama Z ahora viene la gama X, que se centra en simplificar la vida a los usuarios. Después de calcular que una persona gasta cuatro años de su vida frente al móvil, queremos que los pase bien y de manera útil”, declaraba a Zonamovilidad, Luis Javier, director de Marketing Communications de Sony.

A continuación os contamos sobre ellos:

-Xperia Ear: Dispositivo inalámbrico que se coloca en la oreja y te permite tener las dos manos libres mientras te informa del tiempo, si tienes un correo, una llamada. Además, mediante comunicación gestual o verbal te deja responder. El gadget, que está hecho de silicona, se conecta a tu teléfono Android mediante Bluetooth o NFC. Llegará al mercado en verano o incluso antes y del precio aún no se sabe nada.

Los otros tres dispositivos presentados aún son proyectos, bien encaminados, pero proyectos, así que aún no se sabe fecha de lanzamiento.

-Xperia Eye: Esta cámara compacta de gran angular es pequeña y fácil de colocar en cualquier prenda de ropa. Lleva la tecnología de fotografía Sony en tamaño reducido. Este gadget puede hacer foto de 180º y gracias a un software puede hacer de 360º.

-Xperia Agent: El asistente personal, una especie de administrador del hogar con el que podrás apagar luces, subir música. Es una pieza clave para el desarrollo del IoT dentro del Home Entertainment.

-Xperia Projector: Con este dispositivo puedes proyectar una interfaz futurista e interactiva. Solo necesitas una superficie lisa. Responderá ante el tacto, la voz y los gestos, del mismo modeo que se interactuará con él a través de la pantalla del smartphone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios