ForceManager presenta su CRM móvil para equipos de ventas en el MWC 2016
Ampliar

ForceManager presenta su CRM móvil para equipos de ventas en el MWC 2016

lunes 22 de febrero de 2016, 14:53h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

ForceManager participará por segundo año consecutivo en el Mobile World Congress, donde dará a conocer cómo los wearables, utilizados en el entorno profesional, pueden ayudar a optimizar la gestión comercial. La empresa presentará su CRM móvil para equipos de ventas, destacando su aplicación para Apple Watch.

ForceManager apuesta por simplificar el reporting en movilidad

La nueva aplicación para Apple Watch, junto a sus versiones para iPhone y iPad, facilita el acceso a la información comercial y simplifica las labores de reporting en movilidad. El comercial dispone en su reloj wearable de un sistema de reconocimiento de voz que le permite registrar su actividad en tiempo real, ofreciéndole información actualizada y precisa sobre los resultados de las reuniones, su pipeline de negocio y el cierre de operaciones. Los usuarios pueden también efectuar y contestar llamadas desde su muñeca, así como utilizar la tecnología de geolocalización para mejorar su eficiencia y consultar la planificación de sus visitas comerciales.

Como nuevo partner del acuerdo Apple Mobility Partner, ForceManager se compromete a seguir impulsando la innovación en iOS, así como la creación de soluciones comerciales de primer nivel para compañías de todo el mundo. "Nuestra apuesta por la tecnología y su indudable rol en el futuro del sector empresarial llevó a un gigante tecnológico como Apple a interesarse en nuestro trabajo", apunta Oscar Maciá, CEO de ForceManager.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.