www.zonamovilidad.es
Intel protegerá los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge
Ampliar

Intel protegerá los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 25 de febrero de 2016, 17:28h

Escucha la noticia

Hace unos días informábamos de las salida del nuevo Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, tras su anuncion en el Mobile World Congress de Barcelona. Ahora, se confirma que la compañía Intel Security será la encargada de la protección de estos nuevos smartphones de Samsung.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge con McAfee preinstalado

Intel Security acaba de anunciar que los clientes del nuevo Samsung Galaxy S7 podrán disfrutar de su solución de seguridad móvil diseñada para ayudar a mantenerles a salvo de una cantidad de amenazas móviles en aumento. Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge llegarán con la solución McAfee VirusScan preinstalada. Gracias a esta colaboración, los clientes de Samsung estarán mejor protegidos con una tecnología anti-malware que ya está proporcionando una experiencia móvil más segura a más de 40 millones usuarios de Samsung Galaxy en todo el mundo.

Históricamente el malware móvil era algo secundario para los cibercriminales, cuyos principales objetivos eran los ordenadores de sobremesa o portátiles. Sin embargo, durante los últimos años, ha habido un gran aumento de nuevo malware sofisticado y complejo dirigido a dispositivos móviles. Según el informe de amenazas móviles de Intel Security, tres millones de dispositivos se vieron afectados por malware exclusivamente a través tiendas de aplicaciones móviles en los últimos seis meses. Además, Intel Security concluyó que las muestras de malware móvil aumentaron un 24% en comparación con el tercer trimestre de 2015.

“Si tenemos en cuenta que los consumidores son cada vez más dependientes de sus dispositivos móviles y los usan para transacciones sensibles, aumentar la protección ante el malware es crítica para tener sus datos más seguros” ha señalado John Giamatteo, vicepresidente corporativo de Intel Security. “Intel Security está luchando contra estas amenazas móviles en aumento colaborando con marcas de consumo como Samsung para ayudar a mantener más seguros los dispositivos móviles de los clientes y que éstos puedan experimentar el mundo conectado con confianza.”

Disponibilidad

La tecnología anti-malware McAfee VirusScan de Intel Security se comercializa actualmente como una función preinstalada para Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge y ya existe en Samsung Galaxy S6, S6 edge y Galaxy Note 5. No es necesario comprarlo de forma adicional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios