El S7 se calienta de forma alarmante

Samsung Galaxy S7, sistema de refrigeración
Ampliar

Samsung Galaxy S7, sistema de refrigeración

domingo 21 de febrero de 2016, 19:37h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Una de las innovaciones que presenta Samsung con motivo del lanzamiento en Barcelona de sus nuevos terminales Galaxy S7 y S7 edge es su peculiar sistema de refrigeración para mantenerlo frío

Y es que, uno de los puntos frágiles de algunos de los terminales de la marca era la temperatura que alcanzaban cuando se los sometía a mucho estrés; especialmente en horas de juego; por eso, el fabricante coreano ha decidido integrar una capa de refrigeración que, aunque suene raro, lleva agua circulante.

Así, con un sistema similar al de los frigoríficos (otra de las especialidades de la casa) el agua se evapora o circula, según las circunstancias para enfriar el procesador cuando el usuario le exige mucho rendimiento.

Una peculiaridad, que estamos deseando probar

El Galaxy S7 se calienta (actualización 11/7/2016)

No parece que Samsung haya obtenido el éxito deseado con el innovador sistema de refrigeración que, según aseguró en el MWC, había incorporado a su terminal estrella, el Galaxy S7; un smartphone de rendimiento sorprendente y 'eficacia probada' pero que, en su modelos SM-G935F -los que van equipados con procesador Exynos 8890- tras unos minutos de uso (10/15 aproximadamente) en una actividad de alto requerimiento (navegación, juegos, etc) alcanza una temperatura que llega, inlcuso, a imposibilitar el uso del teléfono. Así mismo, la caída de la batería en tareas de alto rendimiento es considerable; tanto como para llegar a vaciarse tras un uso relativamente prolongado del sistema de guía de Google Maps; una de las aplicaciones de mayor uso en los teléfonos Android.

Y si bien la curvatura del cristal le aporta belleza, no facilita las cosas en funciones o páginas web donde el punto de interactividad coincide con el borde curvado.

Las quejas de los usuarios en los foros son numerosas; así como en los centros de distribución; un problema al que el fabricante tendrá que dar solución, ya que se ha repetido de forma sucesiva e 'in crescendo' en los últimos teminales de la gama 'S' que ha presentado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Samsung Galaxy S7, sistema de refrigeración

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    499 | mamipepis - 11/07/2016 @ 12:15:56 (GMT+1)
    Un fraude. Se pone como una olla... después de hervir varias horas. El GPS como si no existiera, salvo que te quieras quemar.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.