www.zonamovilidad.es
Las gafas de realidad virtual HTC VIVE Re ya se pueden reservar en España
Ampliar

Las gafas de realidad virtual HTC VIVE Re ya se pueden reservar en España

lunes 29 de febrero de 2016, 17:09h

Escucha la noticia

Por fin ha llegado el día. A partir de ahora las HTC Vive Re Valve, el mejor desarrollo de realidad virtual del momento, se pueden reservar ya en España. Este codiciado gadget se vende con tres experiencias de Realidad Virtual implementadas.

HTC Vive Re ofrece una experiencia de realidad híbrida, abriendo un mundo de posibilidades para usuarios y empresas

Las HTC VIVE no solo sirven para jugar, sino que también permiten recibir llamadas, devolver llamadas perdidas, recibir y contestar rápidamente a mensajes o comprobar las citas del calendario directamente desde el visor de realidad virtual. Por tanto, Vive ofrece una experiencia de realidad híbrida, abriendo un mundo de posibilidades para usuarios y empresas.

Todas estas funciones, unidas a la innovadora experiencia de realidad virtual interactiva, convierten a este producto en uno de los más interesantes y apetecibles del año. La mala noticia es que el precio no es económico que digamos. Los habitantes de la UE que quieran uno deberán desembolsar unos 899€, mientras que en EEUU el precio rondará los 700€. Además, para disfrutar de la experiencia debes tener un ordenador con, mínimo,GPU NVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon R9 290, CPU Intel i5-4590 / AMD FX 8350 y al menos 4 GB de RAM.

Experiencias regaladas con las HTC Vive Re

A continuación os mostramos los tres ecosistemas virtuales que vienen con el dispositivo:

    • Tilt Brush, de Google: Dibuja en un espacio 3D en la realidad virtual. Da rienda suelta a tu creatividad con trazos tridimensionales de pintura, estrellas o incluso fuego. La habitación es tu lienzo. Tu paleta es tu imaginación. Las posibilidades, inacabables.

    • Job Simulator: The 2050 Archives, de Owlchemy Labs: En un irónico mundo donde los robots han sustituido todos los trabajos realizados por humanos, con ‘Job Simulator’ se podrá aprender lo que antiguamente era “trabajar”.

  • Fantastic Contraption, de Northway Games:Imagínate caminando sobre una isla cubierta de hierba flotando en el cielo, construyendo una máquina del tamaño de un caballo con tus propias manos, y después verla funcionar por el mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios