www.zonamovilidad.es
El Mi 5 despierta una enorme expectación
Ampliar

El Mi 5 despierta una enorme expectación

lunes 29 de febrero de 2016, 19:31h

Escucha la noticia

Uno de los móviles que más ha llamado la atención en el MWC16 es el Mi 5 de la compañía china Xiaomi, y es que es difícil ver un compendio de virtudes técnicas a un precio tan asequible.

El Mi 5 es el mejor modelo relación calidad-precio de lo que va de año

El Mi 5 es un modelo de unas características tope de gama (Snapdragon 820, entre 32GB y 128GB de almacenamiento, huella dactilar, cámara de 16MP,...) y su precio es de lo más económico del mercado. Hay dos versiones: una de 279€ y otra de 377€. Además, su conectividad funcionará con las redes móviles 4G de España.

Debido a todo esto, la expectación es muy alta y, según la compañía, 14,4 millones de personas ya se han registrado para adquirirlo -comienza a ponerse a la venta el 1 de marzo-. Es cierto que no todos se lo comprarán pero aún así la cifra es para tenerla en cuenta.

El Mi 5, que como todos los productos de Xiaomi es muy económico debido a sus políticas de producción y marketing, es uno de los móviles más potentes del mercado. Es verdad que el terminal no está a la venta en Europa ni en EEUU, pero gracias al ecommerce los productos de Xiaomi pueden llegar a mercados en los que no se distribuyan. Mientras no roben una gran cuota de mercado las marcas establecidas no dirán nada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios