www.zonamovilidad.es
Xiaomi vende 2 millones de smartphones en 12 horas
Ampliar

Xiaomi vende 2 millones de smartphones en 12 horas

martes 14 de abril de 2015, 06:20h

Escucha la noticia

El fabricante chino lanzó una celebración por sus cinco años que le llevó a batir récords y a posicionarse mejor entre sus clientes con fiestas y regalos exclusivos.

Xiaomi vendió 2 millones de smartphones en 12 horas, según un informe de Business Insider que cita fuentes de la compañía. El fabricante chino, a menudo comparado con Apple, logró esta impresionante cifra justo cuando se conocía que el Apple Watch en un día había logrado colocar 1 millón de equipos.

La estrategia de la compañía para llegar a ese número de ventas fue lanzar el miércoles un evento llamado “Mi Fan Festival” con el cual lograron colocar 2,12 millones de equipos con unas ganancias record de 335 millones de euros.

El festival incluyó ventas relámpago en las tiendas, una estrategia social media importante e incluso fiestas en centros nocturnos caros para los fans de mayor nivel.

La estrategia funciona, al punto que la empresa ha crecido de cero a ser la startup más valorada del mundo en cinco años.

Además de smartphones, Xiaomi vendió 38.000 Mi TVs, 247.000 Mi Power Strip (pulsera deportiva) y 770.000 electrodomésticos. Este fue el mejor día de ventas a través de Internet para la compañía, según pudo conocer Business Insider.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios