www.zonamovilidad.es
Los grupos de Telegram ahora pueden tener hasta 5000 miembros.
Ampliar
Los grupos de Telegram ahora pueden tener hasta 5000 miembros.

Telegram se actualiza con supergrupos de 5000 miembros

lunes 14 de marzo de 2016, 08:20h

Escucha la noticia

La empresa ha habilitado nuevas opciones de seguridad para evitar spammers y ha introducido una función para hacer los chats públicos.

Telegram ha lanzado los “supergrupos”. Grupos en los cuales habrá hasta 5000 miembros y que podrán tener varios administradores, según explicó la compañía en su blog oficial.

Los supergrupos sustituyen al tope anterior, de 1000 usuarios, aunque para obtener todas las funciones los administradores deberán darlo de alta como supergrupo. Una vez hecho este trámite, se habilitan opciones como enviar mensajes que llegarán a todos los usuarios, incluso a quienes lo tienen silenciados, y la posibilidad de ponerlos en la parte superior fijados.

Además, los supergrupos podrán ser públicos a través de una dirección personalizada, lo que quiere decir que cualquiera podrá unirse, esto trae problemas lógicos de spam, para lo cual Telegram ha habilitado varias opciones para permitir que los administradores puedan echar a los usuarios que no cumplan con la normativa establecida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios