App Cámara de Google
Ampliar
App Cámara de Google

La app Cámara de Google desaparece de Google Play Store

lunes 28 de marzo de 2016, 10:05h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Se trata de una de las aplicaciones más descargadas en los terminales Android con el fin de sustituir a la cámara que incorporan los diferentes fabricantes de smartphones, pero la Cámara de Google ha desaparecido de la tienda de apps.

Al buscar ‘Cámara de Google’ en la tienda Google Play, el resultado es el que podemos ver en la fotografía. La tienda de aplicaciones nos remite a diferentes opciones como la cámara de Android, Cámara Cardboard de Google o Google Fotos, pero la app que buscamos ha desaparecido.


Se desconoce el porqué

Hablamos de una cámara que se encontraba entre las aplicaciones más descargadas por su interfaz limpia, además de fácil de usar, y su cantidad de funcionalidades. Por el momento, se desconoce el motivo de la retirada de esta app y tampoco se sabe si volverá a estar disponible próximamente o si la ausencia del mercado es definitiva.

Además, las actualizaciones de esta app gratuita era constantes y hace poco conocíamos que incorporaba la opción para crear GIFs animados o Smart Burst, gracias a un sistema de captura de imágenes a la mayor velocidad posible. También contaba con la capacidad de grabar imágenes en slow motion y con otro sistema que detectaba si la lente del terminal estaba sucia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios