Motorola actualiza la cámara de sus smartphones a la versión 3.0

Motorola actualiza la cámara de sus smartphones a la versión 3.0

miércoles 02 de diciembre de 2020, 13:57h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Motorola ha decidido que una de las posibles mejoras de cara a incrementar la calidad de sus dispositivos móviles, reside en el incremento de la calidad de su aplicación ‘cámara’ la cual ha sido actualizada a la versión 3.0. Según ha afirmado la propia compañía, se trata de una nueva actualización más intuitiva, inteligente y refinada, por lo que los usuarios verán cumplidas sus exigencias respecto a las cámaras de sus dispositivos móviles y podrán captar recuerdos de una forma más eficiente además de reproducir contenido propio con fines personales.

La aplicación Cámara 3.0 de Motorola, ya es una realidad, y es que con el objetivo de permitir a sus usuarios producir su propio contenido en el que confiar para mantenerse conectados con su familia y amigos, la compañía tecnológica americana ha decidido incluir nuevas mejoras en esta aplicación tan esencial para sus dispositivos móviles. Haciendo uso de la intuición, la inteligencia y una serie de características que se han pulido y refinado para ofrecer la mejor experiencia, Motorola ha logrado presentar la nueva actualización de dicha aplicación para no solo realizar fotos de alta calidad, sino ofrecer una experiencia completamente superior en todos los sentidos.

Nuevas funciones

Esta nueva versión de la aplicación cámara de Motorola, ha sido creada en base a cinco principios básicos de diseño además de un acceso más sencillo a todas sus características y prestaciones:

El primero de ellos, la intuición, hace uso de funciones de Inteligencia Artificial que se encuentran en los sensores de las propias cámaras de los smartphones, para lograr una serie de fotografías de mayor calidad; activando y desactivando una serie de opciones de control cómo el temporizador o el flash, las cuales se han movido para obtener una experiencia mejor.

La inteligencia es siempre un factor a tener en cuenta, y esta nueva actualización incorpora funciones inteligentes cómo la detección en escena, la estabilización óptica de imagen y un sensor Time Of Flight que ofrece un enfoque rápido en condiciones de poca luz.

También se trata de una app más refinada dado que con el objetivo de crear una experiencia más atractiva, incluye unas mejoras visuales generales de la aplicación que recogen desde la simplificación de los controles, hasta la facilidad de uso general que es capaz de proporcionar la aplicación.

Por otra parte, la aplicación se empodera e incluye una personalización de cara a la experiencia de los dispositivos y servicios del día a día. Esto provoca que cada usuario tenga la capacidad de personalizar su propia experiencia y añade un punto de satisfacción mayor puesto que un diseño enfocado a ofrecer mayores opciones de adaptación es clave.

Finalmente, se trata de una aplicación flexible en todos los aspectos de la palabra, dado de que nueva interfaz ha sido construida para poder funcionar a la perfección en todos los dispositivos futuros de la compañía independientemente del tamaño de la pantalla, mientras que ya puede hacerse uso de la misma en los dispositivos actuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios