Samsung Gear 360, cámara de realidad virtual
Ampliar

Samsung Gear 360, cámara de realidad virtual

domingo 21 de febrero de 2016, 19:05h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Los Galaxy S7 y S7 Edge, presentados hoy en Barcelona, se conciben como el centro de todo un ecosistema que va mucho más allá de lo que entendemos como accesorios. Buena muestra de ello es la cámara Gear 360, un nuevo concepto dentro en la toma de imágenes con formato circular (parece una pelota) y, que captura todo lo que tenemos alrededor mediante dos objetivos ojo de pez situados a uno y otro lado del dispositivo.

Compacta, fácil de usar, con apertura F2.0 y una batería de larga duración, su ‘gracia’ está en que podemos capturar un lado otro o los dos simultáneamente para, a continuación, pedirle que realice un montaje automático y conforme una imagen 360º de la que, posteriormente, podemos disfrutar mediante realidad virtual.

La Galaxy Gear 360 tiene un factor de protección contra el agua y el polvo IP 53 (salpicaduras) y se conecta vía WiFi Directo con el teléfono

Con ranura de memoria externa

La Galaxy Gear 360 tiene un factor de protección contra el agua y el polvo IP 53 (salpicaduras) y se conecta vía WiFi Directo con el teléfono. Dispone de una ranura de memoria Micro SD y adaptador para trípode.
Como dato de interés, señalar que el uso del teléfono no interrumpe el de la cámara y que lo que captura se guarda automáticamente.

Con respecto al diseño; sólo señalar que no pesa, que resulta original y que todos los componentes están muy bien distribuidos y ‘escondidos’, de forma que ofrece una imagen muy compacta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.