www.zonamovilidad.es
Un fallo informático provoca la evacuación de algunas estaciones del Metro de Madrid
Ampliar

Un fallo informático provoca la evacuación de algunas estaciones del Metro de Madrid

miércoles 30 de marzo de 2016, 14:26h

Escucha la noticia

Un fallo informático en el sistema del Metro de Madrid ha hecho saltar las alarmas de evacuación en varias estaciones este miércoles sobre la una del mediodía. De esta manera, se ha generado caos entre los pasajeros al pensar que se trataba de una evacuación real.

A través de los altavoces del Metro de Madrid, se ha pedido a los pasajeros que no se hiciera caso del aviso de desalojo del transporte, pero el caos ha inundado algunas de las estaciones madrileñas, como Ópera o Ciudad Linal, al pensar que se trataba de una evacuación real. Esta falsa alarma se debe a un fallo informático en el software del sistema de red del Metro de Madrid.

Según fuentes policiales, se ha vivido un momento de caos en algunas estaciones, pero la situación ha finalizado sin incidentes. Desde el Metro de Madrid, han comunicado, a través de su cuenta oficial en Twitter, que por error informático se ha activado el protocolo de emergencia. "No hay ninguna incidencia, todo funciona con normalidad. Pedimos disculpas" se lee en el tweet.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios