www.zonamovilidad.es
Sony Handycam FDR-AXP33, videocámara ligera de Sony para grabar 4K
Ampliar

Sony Handycam FDR-AXP33, videocámara ligera de Sony para grabar 4K

martes 05 de abril de 2016, 19:02h

Escucha la noticia

La videocámara Sony Handycam FDR-AXP33 es un dispositivo impresionante. Graba en calidad 4K a un realismo insuperable y es sin duda una de las mejores herramientas para crear contenido para televisores 4K Ultra-HD. Recomendación de nuestra tienda virtual.

La Sony FDR-AXP33 es aproximadamente un 30% más pequeña y un 20 % más ligera que su predecesora, la FDR-AX100 y es la primera videocámara 4K de Sony que incorpora la función B.O.SS (Balanced Optical SteadyShot) para obtener unas imágenes increíblemente nítidas cuando se graba sujetando la cámara con la mano. Este potente sistema de estabilización funciona tanto para plano gran angular como para un teleobjetivo.

Además, los realizadores de vídeo preocupados por la calidad pueden grabar con la AXP33 a unas tasas de transferencia de bits extraordinariamente altas de 100 Mbps. Con muchísima más información en cada cuadro, las imágenes 4K son más nítidas y claras, incluso con objetos delicados, pero que se mueven rápidamente, como las salpicaduras de agua brotando de una manguera en el jardín.

Visor electrónico & Pantalla LCD 3.0"

Gracias al visor electrónico (EVF) de alto rendimiento y a una gran pantalla LCD Xtra Fine de 3.0” brillante con tecnología WhiteMagic, los usuarios pueden ver detalles y tonos sutiles en la pantalla en cualquier tipo de entorno de filmación, incluidos exteriores bajo un sol brillante, para revisar la filmación y ajustar al instante la configuración de la cámara.

Por si fuera poco, la FDR-AXP33 se puede conectar al televisor 4K con el cable HDMI que trae. También se puede conectar a cualquier TV Full HD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios