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miércoles 06 de abril de 2016, 11:00h

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Según la Encuesta de Consumo Digital de Accenture 2016, los usuarios de teléfonos inteligentes tienen una gran preocupación: la privacidad y la seguridad de su smartphone. Además, la mayoría están descontentos con su servicio móvil, especialmente con la conectividad y experiencia de usuario.

El número de personas que hacen uso de un smartphone crece cada día. Según esta encuesta, realizada por Accenture, un 80% de los consumidores encuestados dispone de un teléfono inteligente, mientras que en la misma encuesta, realizada en el año 2002, sólo un 20% de los consumidores analizados era dueño de un dispositivo de esta clase.

Un 71% de los usuarios encuestados estaría dispuesto a pagar más por una conexión de red móvil mejor

Preocupación por la privacidad

Pero, a la par que crece el número de smartphones, surgen los descontentos. Según el 47% de los usuarios, su principal preocupación es la privacidad y seguridad de sus terminales. Además, un número aún más elevado, un 83%, reclama el exceso de publicidad móvil que interfiere en su experiencia de usuario.

Insatisfacción con la conectividad

Por otro lado, un 60% señala su insatisfacción con la conectividad y la experiencia. Más allá de esto, un 71% de los usuarios encuestados estaría dispuesto a pagar más por una conexión de red móvil mejor y sin cambiar de proceedor. Incluso, un 83% de los encuestados asegura que compraría más productos y servicios si la fiabilidad y la velocidad con la que se resuelven los problemas mejorase.

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