www.zonamovilidad.es
lunes 18 de abril de 2016, 10:00h

Escucha la noticia

Orange, en calidad de Patrocinador y Proveedor Oficial de los Servicios de Telecomunicaciones de UEFA EURO 2016, regala viajes diarios cada día, para asistir a esta competición, con cada nueva tarifa con dispositivo contratada desde el 25 de marzo hasta el 20 de mayo.

Como patrocinador de la UEFA, el operador continúa con su plan de acción para llevar a 1.000 aficionados españoles a disfrutar del campeonato de fútbol que tendrá lugar este verano en Francia. Para ello, la compañía ha puesto en marcha un concurso con el que todos los clientes que contraten, del 25 de marzo al 20 de mayo, una nueva tarifa con Orange con un dispositivo –ya sea martphone, tablet o SmartTV- entre los identificados con el emoji de un balón de fútbol en la página we de Orange.

Los clientes de Orange que contraten los packs ‘futboleros’ podrán optar a ganar, cada día, un lote de cuatro viajes con entradas incluidas

Así, los clientes que contraten estos packs ‘futboleros’ podrán optar a ganar, cada día, un lote de cuatro viajes con entradas incluidas, para que el premiado y tres amigos vivan en directo uno de estos partidos de la fase de grupos del campeonato: España vs. República Checa (13 de junio en Toulouse), España vs. Turquía (17 de junio en Niza) o Croacia vs. España (21 de junio en Burdeos). En total, según Orange, hasta 200 personas podrán viajar a la UEFA EURO 2016 gracias a los 50 días que se mantendrá este concurso.

Los pasos a seguir

¿Cómo puede participar? Si usted ha contratado o renovado una tarifa con uno de los smartphones, Smart TVs o tablets asociados a este concurso sólo tendrá que hacer una foto en la que aparezca su nuevo dispositivo y compartirla, entre el 1 de abril y el 20 de mayo, en el muro de Facebook de Orange o publicarla en su cuenta personal de twitter o Instagram con los hashtags #UEFA2016 y #FutbolconOrange. Cada día, Orange seleccionará un ganador entre los participantes que podrá viajar al campeonato con tres amigos. De esta manera, los clientes de Orange podrán compartir todas las fotos que quieran durante los días que persista el plazo del concurso. Cada semana, Orange publicará los ganadores en su perfil de Facebook y en su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios